Edición del Viernes 21 de marzo de 2014

Edición completa del día

Choque trágico en Rosario - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Esta madrugada

Choque trágico en Rosario

Télam

Un joven de 29 años murió hoy y otros dos resultaron con heridas de distinta consideración al impactar el auto en el que transitaban contra una columna de alumbrado público y luego volcar, en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró esta madrugada cerca de las 5.30 en la avenida Presidente Perón, entre las calles Matienzo y Felipe Moré, dijeron a Télam los voceros.

Por causas que se investigan, un auto Fiat Uno, color gris, conducido por un muchacho de 29 años, que llevaba otros dos jóvenes como acompañantes, quedó fuera de control, chocó contra una columna de alumbrado público y luego volcó sobre su costado izquierdo.

Como consecuencia del fuerte impacto murió en el lugar el conductor del vehículo, aún no identificado, y sus acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario. La policía Científica de la Unidad Regional II de Rosario realizaba en el lugar las pericias por lo que el tránsito se encuentra restringido en la zona, informaron finalmente las fuentes.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 21 de marzo de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?