Novedades de Volkswagen

Edición limitada del Gol Cup

  • Con el slogan “Te sigo a todas partes”, Volkswagen llegó con este nuevo producto, porque quiere estar muy cerca del seleccionado argentino de fútbol que nos representará en el Mundial, a disputarse en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio venidero.
Edición limitada del Gol Cup
 

M&T

[email protected]

El VW Gol, con su VI generación en el mercado, es el auto más vendido de la historia en Argentina y líder de su segmento desde la temporada 2003. El Volkswagen Gol Trend, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2008, presenta en esta oportunidad una edición limitada de 2.000 unidades denominada Gol Cup. Este modelo intentará seguir consolidando la estrecha relación entre la marca y el fútbol en un año tan especial dada la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014 —que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio— y el sponsoreo de nuestra Selección de fútbol.

El diseño de esta edición limitada continúa siendo uno de los aspectos centrales del modelo. Tanto el exterior como el interior asombran por sus líneas modernas y juveniles. El frente tiene rasgos que acentúan su dinamismo, como lo es la grilla negra y faros con máscara oscurecida. El Gol Cup presenta stickers laterales “Cup” y llantas de aleación de 15” con un diseño específico para esta edición, que aportan mayor deportividad y elegancia. Además, se incorporó la luz de giro a los espejos retrovisores exteriores que a su vez tienen una terminación en color negro brillante.

El Gol Cup se diferencia también por tener un emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler trasero de color negro brillante que aporta en la armonía total del diseño del auto.

Edición limitada del Gol Cup

Habitáculo y seguridad

El interior, con su conocida gran calidad de materiales y terminaciones, ofrece (además del volante multifunción), computadora I-System, Radio-Cd Player integrada con Bluetooth que en la actualidad ofrece la versión Pack 3. Viene con un equipamiento que reforzará su carácter deportivo, como lo son el revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos “Cup” (simulando el patrón de una pelota de fútbol), sumado a una pedalera de aluminio.

La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Gol Cup, tanto en la parte activa como en la pasiva, en las cuales fueron consideradas la tercera luz de stop, la alarma antirrobo, los cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y regulables en altura y, como principal novedad, la incorporación de ABS y airbag para conductor y acompañante.

Esta nueva versión de Gol se ofrece en versiones de cinco puertas y en dos colores: Blanco Candy y Azul Boreal. Estará disponible en la red de concesionarios Volkswagen a partir de estos días.

Edición limitada del Gol Cup

En síntesis

Motor: 1.600 cc. naftero; cilindrada (cc): 1599; potencia (CV): 101 Torque (Nm/r.p.m.): 143/2500. Transmisión: Manual (5 marchas); distancia entre ejes (mm): 2465. Capacidad del tanque de combustible (Lts): 55; volumen de baúl (Lts): 285 . Largo/Ancho/Alto (mm): 3899/1656/1464.

Equipamiento: Dos apoyacabezas traseros; cuatro parlantes y dos tweeters; asiento del conductor con ajuste de altura y asiento trasero enterizo abatible; limpiaparabrisas con intervalos de barrido; dos luces de lectura delanteras y dos traseras; computadora de abordo I-System; cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos; cinturones traseros de tres puntos laterales y central abdominal; inmovilizador electrónico; aire acondicionado, dirección asistida y volante multifunción.

Revestimiento interno de techo negro; pedalera de aluminio; iluminación en baúl; tapizado de asientos “Cup”, faros antiniebla. Levantacristales eléctricos delanteros y traseros; regulación eléctrica de espejos exteriores. Manijas en color carrocería; airbag para conductor y acompañante; alarma antirrobo. Tercera luz de stop; detalles interiores satinados. Radio integrada con CD/MP3, USB, SD Card y Bluetooth; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; spoiler trasero en color negro brillante; luz de giro incorporada en espejos retrovisores; nuevas llantas de aleación de 15“ color negro brillantes, diseño “Thor”. Luz antiniebla trasera izquierda; espejos exteriores color negro brillante; stickers laterales “Cup”. Emblema trasero con colores de la bandera argentina. El precio sugerido es de $ 145.550, sin gastos de patentamientos, fletes ni administrativos.

Edición limitada del Gol Cup
Edición limitada del Gol Cup