Victoria de Kimberley en el Dos Orillas

D17-B-IMG_1596.JPG

Con solvencia. Kimberley no tuvo problemas para imponerse frente a Rivadavia Juniors B.

Foto: Manuel Alberto Fabatía.

Se disputaron anoche encuentros correspondientes al torneo Dos Orillas que en forma conjunta organizan las asociaciones Santafesina y Paranaense.

En el gimnasio Ezequiel Cerati, Kimberley se impuso, en condición de visitante, ante Rivadavia Juniors B por 68 a 43. El parcial fue para los ganadores por 42 a 20, siendo árbitros Leandro Lezcano y Sergio Quinteros.

En el Iehuda Hamacabi, el conjunto de Círculo Israelita Macabi le ganó a San Martín por 67 a 36. Los primeros veinte minutos fueron para los macabeos por 36 a 18; arbitraje de José Zweifel y Rubén Doello.

En San Carlos, Argentino dio cuenta de Paracao al derrotarlo por 73 a 39. El parcial fue para los sancarlinos por 36 a 18; arbitraje de Silvio Guzmán y Ezequiel Angelini.

En el gimnasio Malvinas Argentinas, República del Oeste le ganó a Regatas por 68 a 61. Al cabo de los primeros veinte minutos ganaban los celestes por 46 a 32, siendo árbitros Fabio Alaniz e Ignacio Cantero.

La fecha continuará el próximo lunes con Regatas de Coronda con Olimpia y Sanjustino con Ciclista.

Mañana comenzará a disputarse el torneo femenino organizado por las asociaciones de Santa Fe y Rafaela.

Unión Santo Tomé recibirá a Independiente de Rafaela, desde las 11, en las categorías premini, mini U17, U14 y mayores; de igual forma lo hará Almagro de Esperanza con Libertad de Sunchales.

Por su parte, desde las 20, Santa Rosa cotejará, en mayores, con Ben Hur de Rafaela.

En Sunchales, desde las 11, Unión jugará con Alma Juniors de Esperanza en todas las categorías.