AGENDA

Taller 

Los jueves de 17 a 19 en la Sociedad de Artistas Plásticos, Urquiza 3361 local 22, se llevará acabo un taller de plástica a cargo del profesor Miguel Ángel Alfageme. Para inscribirse llamar al 4530461 o dirigirse a la sede.

Alimentación viva

El sábado 26, desde las 16, se desarrollará un taller de alimentación viva orientado a quienes buscan una mejor calidad de vida. En la oportunidad Valeria y Carolina Sacco enseñarán elaboraciones dulces y saladas, con verduras, frutas y semillas actividades; jugos completos, leches, yogurt, mayonesas, quesos de semillas y kefir de agua. El taller tiene una duración de 3 horas aproximadamente y se hace degustación de todo lo aprendido. Hay que llevar para tomar nota y se entrega material con recetas e información. Más información a los teléfonos 4890753 y 155006206.

Coral sacro

El miércoles 16 de abril a las 20.30 se llevará a cabo un concierto coral sacro a cargo del Estudio Vocal Universitario (Mendoza), dirigido por el maestro Guido Vacca, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros. Organizan: el Coro Polifónico La Merced (director Rodrigo Naffa) quien tendrá a cargo la apertura junto a la agrupación Art Nova. La entrada es libre y gratuita.

Nueva comisión

En la asamblea general ordinaria que se realizó el sábado 29 de marzo quedó constituida la nueva comisión directiva de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe. Presidenta: Nora Machado de Michlig; vice, Carlos Pauli; secretaria: Elena de la Peña; secretaria de actas: María Gabriela Pauli de García; tesorero: Julio del Barco; vocales titulares: Gerardo Gómez, María Ormaechea de Collins, Leda Muñoz, Hipólito Bolcatto, Liliana Montenegro de Arévalo; suplentes: Violeta Radcliffe, Norberto Gabutti, Carlos López Doldán, Ricardo Roverano y Luis Chizzini Melo. Síndico titular: Diego Reynoso Mántaras; síndico suplente: Hugo Birchner; revisor de cuentas: María Elena Machado.