En barrio Transporte

Detuvieron a un menor acusado de homicidio

Es sospechoso por el crimen de Ariel Galván, un hombre asesinado durante una fiesta de cumpleaños de 15, en el Club Pucará.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La policía logró detener ayer a un adolescente que era buscado por un crimen cometido el pasado domingo 30 de marzo, durante la fiesta de un cumpleaños de 15 que se desarrollaba en las instalaciones del Club Pucará, en calle 12 de Infantería al 2700.

Esa madrugada, el asesino irrumpió en el salón a cara descubierta, enfrentó a uno de los tantos invitados y lo ejecutó a sangre fría de un disparo en la cabeza. La víctima se llamaba Ariel Domingo Galván y ya había dejado de existir cuando su cuerpo llegó al Hospital Cullen.

Personal de la Sección Homicidios había logrado determinar la identidad del presunto autor del hecho, que era buscado por orden de la Justicia.

Ayer, efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana que recorrían las calles de barrio Transporte observaron a un muchacho que se comportaba sospechosamente en inmediaciones de la esquina que forman las calles 4 de Enero y Pavón.

Este joven trató de ocultarse primero y luego de huir a la carrera, por lo que fue perseguido y capturado.

Una vez en sede policial, el arrestado pudo ser identificado y quedó a disposición de los investigadores. Tiene 16 años.