115ª Peregrinacion arquidiocesana a Guadalupe

Fiesta de la fe

P21_FR_DSC_0673.jpg

La llegada de fieles a la emblemática iglesia de Guadalupe renueva una de las imágenes que caracteriza cada año a la ciudad.

Fotos: Flavio Raina

Como cada año, el fervor por la Virgen de Guadalupe convoca a miles de peregrinos que llegan hasta la Basílica a expresar sus plegarias. El lema: "Madre, ayúdanos a construir una sociedad en paz, sin drogas y sin violencia".

115º PEREGRINACIÓN ARQUIDIOCESANA A GUADALUPE

La Virgen convoca a los fieles

A pocos metros del punto exacto donde el rosario de fieles se conformaba lentamente para ingresar al camarín donde se encuentra ubicada la imagen de la Virgen, alrededor de las 9 de la mañana, Ariel descansaba junto a un grupo de-...

MAÑANA

Primera ronda de los Lunes del Paraninfo

P24_YEGROS.jpg

A partir de sonido local y global a la vez, La Yegros hace que la gente baile desde la primera canción hasta la última en sus shows en vivo.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

La música que propone La Yegros, que va del chamamé dub a la copla funky y de la cumbia rap a las canciones súper bailables, será la primera propuesta del ciclo que organiza la UNL.

Casi un gigoló

Para disfrutar sin complejos

TURTURRO.jpg

Woody Allen, a las órdenes de John Turturro, en una escena de “Casi un gigoló”.

Foto: Gentileza Millenium Entertainment

Casi un gigoló. Fading Gigolo, Estados Unidos/2014. Guión y dirección: John Turturro. Elenco: John Turturro, Woody Allen, Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Sharon Stone y Sofía Vergara. Fotografía: Marco Pontecorvo. Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell. Edición: Simona Paggi. Diseño de producción: Lester Cohen. Duración: 90 minutos. Se exhibe en Cinemark. Muy buena.

esta semana

Curso Yes Plus de El Arte de Vivir

Como representante voluntaria de la ONG El Arte de Vivir, la rafaelina María Fernanda “Chachi” Telesco (actualmente protagonista de “Embarcados a Europa”, serie que se emite por la TV Pública) estuvo en la-...

AGENDA

Cine en tv

Teleguía