De taquito

Gareca, a Brasil

El argentino Ricardo Gareca se transformó ayer en el nuevo entrenador de Palmeiras de Brasil tras firmar contrato por un año, y de esa manera cerró la chance de dirigir a Racing Club.

Riquelme-Angelici

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se reunió ayer con el presidente del club, Daniel Angelici, y con el entrenador Carlos Bianchi para hablar sobre la renovación de su contrato y para confirmar que, si está bien físicamente, jugará ante River Plate, el 31 de mayo en México.

Doping positivo

El defensor de Gimnasia de Jujuy Jorge Ignacio Sanabria dio positivo luego de los análisis correspondientes al control antidoping realizado el 19 de abril pasado, tras el partido que su equipo jugó frente a San Martín de San Juan por la fecha 34 de la Primera B Nacional.

Buen ingreso

Lanús recibirá 6,4 millones de dólares netos por las ventas al fútbol mexicano de sus zagueros titulares, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, y buscarán como posibles reemplazantes a Nicolás Burdisso, Osvaldo Barsotini y Alejandro Donatti, se informó ayer.

Morales, en Quito

El mediapunta Diego Morales no regresará a Tigre y permanecerá en Ecuador, ya que Liga Deportiva Universitaria de Quito, club dueño de su ficha, no piensa cederlo a préstamo, se informó.

Caruso pide refuerzos

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, supeditó su continuidad en la institución a la posibilidad de traer “10 o 12 jugadores, (como) mínimo” para reforzar al plantel de cara al próximo semestre.

Boca se prepara

El plantel de Boca Juniors, en el que hay varios lesionados, practicó ayer y el entrenador Carlos Bianchi tiene dudas sobre quienes viajarán a México para disputar el sábado 31 de mayo un amistoso ante River Plate en el estadio Azteca.