Peligrosos
Peligrosos
Armados y con handies policiales

Los elementos secuestrados en poder de los sujetos que fueron detenidos. Foto:El Litoral
Anoche agentes de la Patrulla de Intervención Urbana que se encontraban realizando tareas de patrullaje en las zonas asignadas por la superioridad, trasladaron a dos sujetos de 43 y 46 años hasta la dependencia policial.
Momentos antes, en inmediaciones de calle Juan Díaz de Solís y Ángel Cassanello, el móvil 5481 de la PIU, junto a otras tres unidades que fueron en apoyo interceptaron a un automóvil marca Renault Duster Luxe de color bordó con vidrios polarizados.
Una vez requisados, al sujeto de menor edad le secuestraron desde su cintura 1 pistola calibre 9mm marca Bersa con cartucho en recámara y otros en el cargador.
Por su parte al sujeto de mayor edad, le secuestraron 1 pistola calibre 9 mm marca Taurus, con cartucho en recámara con 13 cartuchos en su interior.
Además, desde el interior del vehículo, más precisamente en la guantera, se secuestraron dos handies los que estaban sintonizados en frecuencias policiales.
Por otro lado, también se secuestró una pistolera, un cargador de pistola 9 mm con 13 cartuchos, un cuchillo de 15 cm con mango de madera, una achuela con hoja de un solo filo, un machete de 30 cm de largo, precintos plásticos, un par de binoculares, pirotecnia tipo “petardo” y una manta de camuflaje.
Posteriormente y como consecuencia del procedimiento antes mencionado, efectivos de la Sección Seguridad Personal allanaron dos viviendas asentadas en la zona norte de la ciudad.
Desde una de ellas, secuestraron 2 escopetas de dos caños, 2 carabinas, una con mira telescópica, y 1 fusil con sistema máuser con mira telescópica; y gran cantidad de cartuchos de grueso calibre, de distintas medidas.
La fiscalía en turno fue informada de los pormenores de los hechos.