En Diputados

Reconocimiento para Trombonanza

La Cámara de Diputados de la provincia, declaró de interés cultural a Trombonanza, en su decimoquinta edición. Este año, el evento se desarrollará del 4 al 9 de agosto de 2014.

El festival santafesino representa internacionalmente a la provincia, en tanto que convoca a personas de todo el mundo para participar de él. Si bien, tiene la característica de ser específico, debido a su parte pedagógica, es también un espectáculo imperdible para la sociedad en su conjunto.

El encuentro

Trombones, tubas y eufonios se congregan en la ciudad de Santa Fe, en Argentina, año a año para capacitarse, perfeccionarse y tocar en los distintos ámbitos culturales de la ciudad.

Rubén Carughi, creador y fundador de esta movida, cuenta que “Trombonanza es un evento que nació en Santa Fe y se quedará en Santa Fe. Se han realizado eventos similares por el mundo, con muy distintas características, pero Trombonanza es único y tiene el reconocimiento de los especialistas por su trayectoria y organización”.

Los santafesinos además, participan con gran entusiasmo en las distintas presentaciones que se realizan durante la semana en que se realiza el festival. Es uno de los eventos que ha logrado instaurarse y ser reconocido como algo que le pertenece a la ciudad.

Forma parte del paisaje que cada invierno visita a la ciudad, la cubre de bronces, buena música y gente talentosa con ganas de aprender y compartir.

Trombonanza agradece el apoyo y reconocimiento, en tanto continúan con los preparativos para lo que será esta edición número 15 que promete sorprendernos a todos. Para los interesados las inscripciones para los cursos continúan abiertas, al igual que los concursos.