Con horarios especiales

El Regional se adapta al acontecimiento

 

César Miño

[email protected]

Producto del encuentro internacional de mañana, los encuentros de la quinta fecha del Regional del Litoral 2014 que se disputarán en nuestro medio, modificarán parcialmente sus horarios.

Desde las 13.30, con el referato del entrerriano Jorge Caíno, CRAI recibirá a Jockey Club de Rosario, en un atrapante duelo de ganadores en las tres fechas precedentes, que obviamente será preliminar de Los Pumas - Sudamérica XV.

Por su parte, desde las 14, Universitario de Santa Fe recibirá a CRAR, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso; mientras que a partir de las 14.30, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club hará lo propio con el único líder: Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el control del entrerriano Antonio Mendoza.

Los tres restantes cotejos serán en el horario habitual de las 16: en el Parque General Urquiza de Paraná, Estudiantes será anfitrión de Duendes Rugby Club (Fernando Guerrero); en Las Delicias, Universitario de Rosario al Club Atlético Provincial (Emiliano Coll); mientras que en Ibarlucea, Logaritmo recibirá a Old Resian (Mauro Rivera).

Como es habitual, previamente se desarrollarán los encuentros de Reserva y Pre Reserva, a cargo de los mismos protagonistas.

El otro estamento

En cuanto al certamen Regional de Segunda División, mañana cumplimentará su cuarta jornada, de acuerdo al siguiente detalle.

Desde las 14.15: en Santo Tomé, Cha Roga Club recibirá a Tilcara (Carlos Poggi) y en Cabaña Leiva, La Salle a Paraná Rowing Club (José Ruiz).

Además, a partir de las 16, en Fisherton, Los Caranchos será anfitrión de Almirante Guillermo Brown de San Vicente (Diego Raviculé) y en la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club de Municipal de Marcos Juárez (Leandro Manabosco).

Regional2014.pdf
D9Posiciones.pdf