Rafaela: hoy reunión con Sensini

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La directiva de Atlético de Rafaela se reunirá hoy con Roberto Sensini, el posible sucesor de Jorge Luis Burruchaga en la conducción técnica.

La reunión, que fue programada por Horacio Bongiovani, se desarrollará en Rosario y podría terminar de convencer a las partes y resolver de inmediato la contratación del nuevo entrenador de la “Crema”.

“Me gustaría dirigir Rafaela”, le expresó “Boquita” al Diario La Opinión de Rafaela y los directivos del club de barrio Alberdi reconocieron públicamente que el ex DT de Colón es una de los que figura en carpeta.

Entre otros posibles nombres que suenan para ocupar el puesto de DT “albiceleste” es el de José “Pepe” Romero, con quién todavía nadie de Atlético habló.

“Conmigo no se ha comunicado nadie de Rafaela, sí escuché diferentes versiones y por supuesto que me gustaría, es una posibilidad de trabajo y hoy estoy sin”, le contó “Pepe” Romero a los colegas rafaelinos, quién luego sumó: “Es un club que está bien”. Por último el ex DT de All Boys: expresó “Ya hace tiempo que no dirijo y tengo ganas de volver”.

Si bien lo primordial e inmediato pasa por la contratación del entrenador para luego sí, definir cuestiones del futuro plantel de Atlético de Rafaela, los sondeos y rumores caen por sí solos.

Lucas Albertengo es el principal nombre que suena en todas partes. No sólo en nuestro país, sino en países vecinos y Europa. Aún a barrio Alberdi no llegó ninguna propuesta.

Lo mismo sucede con Rodrigo Depetris y un supuesto interés por Belgrano de Córdoba. El volante Matías Fissore también podría emigrar (le queda un año de contrato) y manejaría opciones del exterior.

En cuanto a incorporaciones, en la mañana de ayer se terminó de arreglar el pase de Mateo Castellano y el volante de Sportivo Ben Hur se convirtió en nuevo jugador de Atlético de Rafaela.