Jornada 13 del Apertura Rubén Sabena

A la espera de buen clima

Se esperaba la evolución de las condiciones del tiempo, para la normal disputa de la fecha liguista. Unión recibirá a Sanjustino y puede ser campeón.

D6-A-IMG_9438.JPG

Camino al título. Unión, que viene de golear a Santa Fe FC, mañana recibirá a Sanjustino, con la posibilidad de coronarse en el certamen.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Llegó el viernes y la lluvia pone una cuota de suspenso a la normal disputa de la fecha. Una jornada que puede consagrar campeón al Tate, si se combinan algunos resultados. Para ello, debe derrotar a Sanjustino y que La Perla no le gane a U.N.L. De darse estos resultados, sacará 16 puntos de ventaja, con 15 en juego para el azulgrana.

En el ascenso, el destacado de la fecha es el partido entre El Pozo y Defensores de Alto Verde, con tintes de clásico, mas allá de ser su primer enfrentamiento oficial.

El duelo entre Gimnasia y Don Salvador, sumado al de Ciclón Norte y Banco, también tienen sus atractivos pensando en la clasificación a la zona campeonato.

Horarios y árbitros

La siguiente es la programación: A las 14, La Salle-Santa Fe FC (Alejandro Aguilera); a las 15.30, Ateneo-Pucará (Oscar Loza); Ciclón Racing-Newell’s Old Boys (Guillermo Masiello); UNL-La Perla (Gastón Freyre), transmite Power Max 104.5; San Cristóbal-Colón de San Justo (Leonardo Fernández); Belgrano-El Quillá (Enzo Silvestre); Las Flores-Colón (Bruno Levatti); Argentino-Cosmos (Adrián Franklin); Unión-Sanjustino (Carlos Córdoba), transmite La Red 96.7.

Primera B

Gimnasia-Don Salvador (Diego Masiello); Nacional-Juventud Unida (Diego Blanco); Dep. Nobleza-El Cadi (José Belázquez); Def. Peñaloza-Atenas (César Flores); Nuevo Horizonte-Independiente (Diego Iglesia); Guadalupe-Los Juveniles (Martín Mendoza); C.C y D. El Pozo-Def. Alto Verde (Maximiliano Moya); Ciclón Norte-Banco (Patricio Quiroga); Atl. Floresta-Agua y Energía (Marcelo Derevlany).

El dato

Lamentable

Anoche se suspendió el partido, por la liga Senior, que disputaban en Angel Gallardo los primeros equipos de San Cristóbal y Loyola. Cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo, el árbitro Leonardo Rocco tomó la decisión de suspender el partido (ganaba Loyola 4 a 0) tras sufrir una agresión (golpe de puño) de parte de Molini, arquero del equipo de San Cristóbal. Tras el informe del juez principal, será el Tribunal de Disciplina quien decida los pasos a seguir.