De taquito

Sigue Ortiz

El defensor de Racing Club, Fernando Ortiz, anunció ayer su intención de permanecer vinculado a la entidad de Avellaneda por un año más, a pesar de no estar plenamente recuperado de una molestia en una de sus rodillas.

Berti, el apuntado

Alfredo Berti, ex técnico de Newell’s Old Boys, se reunió ayer con los directivos de Quilmes y es el primer candidato en carpeta de las autoridades de la entidad “cervecera” para suceder al renunciante Ricardo Caruso Lombardi.

Argentino A

Juventud Unida Universitario de San Luis se instaló ayer en la final del Torneo Argentino A de fútbol, al empatar 1-1 como visitante de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en el encuentro desquite de una de las semifinales del torneo. El equipo de San Luis, dirigido por Darío Tempesta, dirimirá el pasaje a la Primera B Nacional, enfrentándose en la final del Reducido a Guaraní Antonio Franco de Posadas, que dejó en el camino a Tiro Federal de Rosario. Llegó la Copa

La Copa del Mundo llegó a San Pablo, escenario del partido inaugural el 12 de junio entre el seleccionado local y el croata, y culminó así su gira por Brasil. E

Juega Uruguay

El seleccionado de fútbol de Uruguay asumirá hoy uno de los últimos amistosos de preparación previos a la disputa de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando enfrente a Irlanda del Norte. El partido se jugará a partir de las 20.30 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Otra baja mundialista

El delantero Alvaro Saborio, una de las figuras del seleccionado de fútbol de Costa Rica no jugará el Mundial de Brasil 2014, al sufrir una fractura en un pie mientras entrenaba con el plantel del equipo centroamericano.

Súper Veteranos

La Liga Súper Veteranos 50 invita a que se sumen equipos de esta categoría para disputar el torneo correspondiente. Para mayores informes comunicarse al (0342) 154-056310, Daniel Álvarez.