Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2014 Necrológicas

Sepelios



SUPERTINO, AGUST�N RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, c.a.s.r y b.p. Esposa: Violeta Pinto; hijos: Nidia, Leticia y Osvaldo; hijos políticos: Juan Carlos Cardozo, José Machuca y Cristina Prayer; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



SUPERTINO, AGUSTÍN RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Edit Supertino de Ferrari y sus hijos Franco, Virginia y Martín participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



TABORDA, OSCAR ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, c.a.s.r y b.p. Hijos: Noelia, Evangelina, Jackeline y Carlos; hijos políticos: Rubén Salomón y Cristian Perez; nietos; bisnieta y demás familiars participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA

Participaciones



CANO, EDGARDO RAÚL (GODY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14 a los 66 años. Hijos: Ivana, Alexis y Luciana Cano; hermano: Hugo César Cano; nietos: David, Lucila y Facundo;hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan elfallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CARGNELLO, AMADO LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Belquis Cargnello Vda. de Boero; sobrina: Mónica Boero de Sacripanti; sobrinos politicos , sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su cliente y amigo Gastón y acompañan a la familia en este difícil momento.



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. María Flaminia Rey de Bosio y Flia. acompañan a Gastón y Carina en este momento de tanto dolor.



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. Sebastián Mansilla, Celina Saliva, Andrea Mansilla y Gerardo Barsotti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gastón, Carina y demás familiares en este triste momento.



HIDALGO, SILDE LUISA DUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Adriana Lammertyn, Alicia Francini, Amalia Cornú y Graciela Lalouf participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga María Luján, a Oscar, Rodrigo y demás familiares en este triste momento.



HIDALGO, SILDE LUISA DUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. FIORAMONTI, DOMINGA SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Las compañeras de gim del Club Náutico El Quillá participan el fallecimiento de las mamás de Marilú y Silvana y las acompañan en este doloroso momento.



HINOJOSA, CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/6/14 a los 64 años. Hijos: Analía, Luciana, Emilce, Ángel y Victoria; hijo politico: Jorge; hermanos, hermanos politicos , sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTIN, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 91 años. Hijos:Alberto MIguel, Stella Maris y Susana Beatriz; hermana:; Juana; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Mutual Asoem.



MIRO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro, Emiliano, Mauro, Patricio y Gabriel; hijas políticas: Josefina, Luisina, Virginia y Magalí; nietos: Gerónimo, Estanislao, Pilar y Genaro; madre: Elsa Sabater; hermanos políticos: Mónica, Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



MIRO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de Josefina Caggiano.y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIRO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Los compañeros de la Subdirección de Suelos y Aguas, del Ministerio de la Producción acompañan a Patricio Miro en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MIRO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Luis Ferreyra, Inés Puccio y Flia. acompañan a Chino y familiares en este difícil momento.



PREVIALE RAÚL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Faurlin; hijos: Ignacio, María del Carmen y Olga Previale; hijo político: Carlos Sosa; nietos: Jesica, Cristian, Gabriel, Damián y Leonardo Previale; Rodrigo, Florencia y Leandro Sosa; hermanas: Elda y María del Carmen Previale, hermanos politicos , sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



PREVIALE, RAÚL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. El complejo educativo Nuestra Señora de Fátima, apoderado legal y directivos de los tres niveles participan el fallecimiento del esposo de la ex asistente escolar del Jardín de Infantes N� 1263 Santa María Goretti, María Esther Faurlin, y acompañan a ella y a su familia en este momento, rogando una oración en su memoria.



PREVIALE RAÚL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Los vecinos y amigos de calle Ruperto Godoy: Germán Ramseyer y Flia., Norma Gunsett, Indiana Deambroggio, Antonia de Stival y Flia., Antonio Balestra, Graciela Ramirez y Flia., María del Carmen de Corazza y Flia., Jorge Silvestre y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Elda y Mary Previale, elevando una oración por su eterno descanso.



ROBLEDO, MARCELINA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14, a los 99 años. Silvia Mónica Gutiérrez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



SAUCEDO, PATRICIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Alvear Supermercados, de Antoniazzi Hnos. SA, participa el fallecimiento.



SAUCEDO, PATRICIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Rubén y Germán Antoniazzi participan el fallecimiento de la esposa y mamá de sus colaboradores y los acompañan en este triste momento.



SCHILLINO, MARIA RITA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.). La Flía. Mosconi participa el fallecimniento de la madre de Sandra e hijos y acompaña en este difícil momento a toda su familia en tan dolorsa pérdida.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. Elio H. Marrocco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Carlos Suffriti y Flia.



SUFFRITI, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón acompaña a su compañera Cristina Fernández y familia por el fallecimiento de su pabre político.



ING. TABISI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Hetzer Refrigeración SA participa con dolor el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig, Pilar María Irusta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Federico Cervera, Carlos y Oscar Nallin participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo de muchos años y acompañan a la familia.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. José María Gatto, Norberto Oscar Carosso, Marcelo Javier Gaite y Francisco Daniel Ippolito participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Patricia De Petre; acompañándola junto a sus hijos, en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Lidia Quintana y sus hijos: Rodolfo Nicolás y Victoria Soledad Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Patricia y a sus hijos en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Mario Faisal y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Neda Rosa Micheli De Petre de Palud y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Ricardo Prono ruega oraciones por su eterno descanso y acompaña a Patricia y familia en su pesar.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Salvador Di Mari participa el fallecimiento del esposo de la Dra. Patricia De Petre y lo acompaña en este doloroso momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Vocal de la Cámara de Apelaciones de Reconquista: Dra. María Eugenia Chapero, Jueza Civil, Comercial y Laboral de Villa Ocampo: Dra. María Isabel Arroyo, Jueza Laboral de Reconquista: Dra. María Luz Cracogna participan el fallecimiento del esposo de la Jueza Laboral de la Quinta Nominación de Santa Fe: Dra. Patricia De Petre y la acompañan en este difícil momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14. Vicky Fleischer y Flia. participan el fallecimiento del padre y padrre político de Mónica y Jorge y acompañan a la familia en este difícil momento.



YATTAH, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Luisa Openheimas, Andrés, Miguel, Matilde y todo el personal del Estudio Milman, participan con pesar el fallecimiento del padre de Mónica y Alberto y los acompañan en tan doloroso momento.



ZWEIFEL, MARÍA DEL SOCORRO BRUHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento de la madre de su compañera Alicia y acompaña a su familia en este momento.

Misas



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Los grupos universitarios de Acción Católica de los años 1970,1971 y 1972 invitan a la misa en memoria de su gran amigo, que se celebrará mañana, a las 19, en la Pquia. Nuestra Señora de Fátima.



Leonardo Amici(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/02Un día el destino te arrebató de esta vida y me tocó vivir un dolor muy grande. como madrina. Hoy me falta tu compañía y tus bromas... Leito querido, todos te recordamos con amor. Hacia el cielo van nuestros besos y abrazos para vos... Celebraremos una misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San José, Agustinos Recoletos.



Miguel Recce(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Miguel Recce(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/11Al cumplirsetres años de tu fallecimiento, tu esposa María; hijos: Pascual, Carmen y María Teresa, nietos y demás familiares celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque. Papá, siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste una gran persona.



Norma Fusco de Bascolo(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/14La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarme; siempre estaré contigo... Mamá, amiga, abuela, nona, compinche... Te fuiste sin avisarnos, pero estabas preparada, rosario en manos como todos los días de tu vida, justo terminabas de rezarlo, cuando fuiste llamada por el Señor. Criada en una familia católica, continuaste practicando tu devoción a Jesús y María, más allá de los que te siguieran en tu familia, pero nunca imponiéndonos. Decías que había que trabajar en la parroquia pero en donde te necesiten no te quedes en algún grupo especial, a pesar que últimamente participabas en la Liga de Madres, fuiste misionera, ayudaste en los principios de la construcción de la Escuela. No podemos acostumbrarnos a no tener tu presencia física, porque era y será muy fuerte. Sin ser entrometida participabas de cuanta reunión tanto de hijos, nietos, amigos, así como los viajes, porque no podían faltar los cuentos de la �nona�, desde que se fue tu compañero, te fuiste adaptando a la vida que te tocó. Sin reproches, aunque últimamente extrañando en esta etapa al �viejo�. Tu objetivo desde siempre fue la unión familiar, tanto la cercana tuya como la de tus hermanos y sobrinos, porque siempre decías que fueron trece hermanos en los cuales con todas sus diferencias nunca pelearon; de nada servía ni discutir ni reprochar. Y en estos tiempos que vivimos si alguno de tus nietos no se hablaba era motivo de preocupación, te ponías mal porque el único motivo para preocuparse era la salud, lo demás había que hablarlo, hablando la gente se entiende... entre tantos dichos que tenías. ... Te fuiste sin avisarnos, pero aunque confiamos en el lugar en que estás, seguro estás mejor, te extrañamos, te vamos a extrañar hasta que nos reencontremos. Todos los que de una u otra forma compartieron tu vida, te recuerdan con mucho amor y respeto; y a ellos le pedimos se unan con nosotros en oración para tu eterno descanso; y agradezco las distintas formas de acompañamiento y afecto. Mañana, a las 19, en la misa en la parroquia San Antonio de Padua, recordamos el primer mes de tu partida física. Tu hija: Patricia.

Recordatorios



Angela Ciufo de Pirolozzi(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/09Mamá querida, han pasado cinco años y seguís estando en nuestro corazón, Te amamosy te amaremos siempre. Se te extraña mucho..., la vida sigue... pero te pedimos que nos guíes desde ese lugar junto con papá. Tu familia. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevamos una oración en tu memoria.



Juan C. Ballarini28/5/1937 - 6/6/2011Titi, pasan los días, meses y pasaron tres años... El tiempo no pasa para nosotros, tu ausencia se hace sentir, tu recuerdo está presente en cada uno de nosotros de diferente manera, porque es un sentimiento especial. Deseamos que estes junto al Señor y seas luz en nuestro diario vivir. Elevamos una oración por vos. Te queremos y estás siempre en nuestro corazón.



Marcelo Adrián Wagner (Polin)(q.e.p.d.)Falleció 6/6/97Con motivo de cumplirse el 17� aniversario de su fallecimiento, sus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos elevan una oración en su querida memoria.



Rosa Marroni de Brusa(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/14Al cumplirse el primer mes de su triste partida, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este camino, a los que supieron ser familia a pesar de la enfermedad, a los que supieron ser amigos a pesar de la enfermedad, a los que fueron cristianos a pesar de la enfermedad, a los que supieron aconsejarnos, guiarnos y ayudaron profesionalmente... Sabemos que ella está en un mejor mundo, ya conoce los misterios divinos de su fe, y que será la mensajera de esos misterios para todos los que la han querido y la recuerden por siempre. Vuela Rosa!!!, Vuela!!... Que en tu vuelo esta la verdad!. Tu familia: Mingo, Silvina, Clelia, Raúl y Agustina.



Silvana Noelia Guzman(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/14Hola mi Negra: vení dame un abrazo para sentir tu cuerpito como yo lo hacía, chiquito pero lleno de calor. Ya no estás, cómo te extraño mi vida ,cómo seguir si eras mi compañera, lo único que me consuela es saber que Dios te tiene a su lado para que nos guíes, para poder criar a tu linda Gera. Te amamos, tu hija Gera, tus hermanos Alberto, Patricia, Luciana y tu mamá.

Participaciones



MEINARDI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 31/5/14. Consorcio edificio Viajantes I participa el fallecimiento del padre de María Amelia y la acompaña junto a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



CATENA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/6/14. Compañeros de trabajo del Juzgado de Pequeñas Causas de San José del Rincón: Dra. Mariela Silva, Josefina Quittard y Ricardo Chelini participan el fallecimiento del hermano de su compañera Lucía Catena.



CATENA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/6/14. Oscar Ritter y familia participa el fallecimiento y acompaña a su familia.

Participaciones



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Tíos: Jorge y Mila Gómez; primos: Marcela, Tato, Cecilia y Paula participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Lalo.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. AMSAFE Garay de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su ex integrante de comisión directiva María Consuelo Gómez y delegado de Luz y Fuerza César H. Correa, acompañando a su familia por tan lamentable pérdida.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Duilio Pignata y Flía; Eduardo Pignata y Flía; Darío Pignata y Flía participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Familia Wagnest participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Héctor Ocampo y Flia., Dardo Ordoñez y Flia., Rodolfo Ocampo y Flia., Raúl Antille y Sra., Juan A. Bonazza y Flia., Miguel Beltramino y Sra., Eduardo Duarte y Flia., Juan C. Nasimbera y Flia., Marta Radelli y Flia., Celia de Ferreyra, Victor H. Antille y Flia., Alberto Leguizamon y Flia., Anatilde de Radaelli y Susana Mencarelli participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos vecinos César y Consuelo, acompañando a toda su familia en tan lamentable pérdida.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. La comisión directiva del Club de Caza y Pesca El Halcón, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en tanto dolor.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Orlando Daniel Sabadini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a César, Consuelo y toda su familia en este momento de dolor.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Pablo Héctor Perez y Flia. participan con profundo pesar la pérdida de Lalo, rogando por su eterno descanso y resignación para su familia.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Sapo, Kastor, Ema, Uli, Ladi, Gastón, Colo, Tato, Pepo, Cheo, Andrés y Dodo participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo Lalo y acompañan a la familia en este terrible momento.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14, a los 30 años. Supervisora y directores de la Sección A participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la vicedirectora de la Escuela N� 422, María Consuelo Gómez, y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



CORREA, FERNANDO LEONEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14. Tus amigos de San Javier Chichan, Nati, Juji, Coti, Lili y Bochas no vamos a olvidarte nunca. Acompañamos a toda su familia en este triste momento.



CORREA; FERNANDO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14. El directorio de la Empresa Provincial de la Energía participa con dolor el fallecimiento del agente de la sucursal Santa Fe e hijo de Horacio César Correa, jefe de la agencia Helvecia, y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



TADIELLO, MARCELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años.Hijos: Analía, Francisco, Paula y Nicolás; su compañero Jorge e hijos Joana, Ricardo, Gisela, Andrés y Brisa; hermanos y demás familiares con profundo dolor participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv. Empresa M. Furlotti SS.



TADIELLO, MARCELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años. Antonio Lovatto y Flia. acompañan y rezan por la familia en este momento para que llegue la resignación que sus hijos y familiares necesitan. Serv. Empresa M. Furlotti SS.



TADIELLO, MARCELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años. Parisi Arlene, Marcel, Etel y Emilce participan el fallecimiento de su empleada y compañera de trabajo, acompañando a todos sus familiares en este triste momento. Serv. Empresa M. Furlotti S.S.



TADIELLO, MARCELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años. Personal y empleados de autoservicio Las Hermanitas y Panificación LH acompañan a su amigo y compañero Nicolás en este momento de dolor y elevan una oración por su descanso eterno. Serv. Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. Carlos Paulón, Imelda Fabbro y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares y elevan una oración en su querida memoria.



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. El Centro de Educación Física N� 7043 participa el fallecimiento de la hija de la integrante de la asociación cooperadora Elba Cardozo.



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la hija de la asistente escolar Elba Cardozo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. La sub comisión de fútbol, jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Central San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de la compañera en el cariño del jugador Gabriel Bogari, colaborador y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GIANASTACIO, GUADALUPE MARÍA EMILSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14 a los 35 años. Susana Alzugaray, Eduardo, José y Julián Uviedo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HERNÁNDEZ, EMILIA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/6/14. La comunidad educativa de la EET N� 457 Juan de Garay, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia Hernádez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14 a los 87 años. Hijos Alicia, Marcos, Celso, Estela, Sergio, Ricardo y Patricia Hernández; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14 a los 87 años. La comunidad educativa de la escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Patricia Hernández.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14 a los 87 años. La comunidad educativa de la escuela de educación técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Patricia Hernández.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14 a los 87 años. Lucila Sterky participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14 a los 87 años. Claudia, Liliana, Carolina, Marisa, Selva, Malvina, Betiana y Rosalía participan el fallecimiento de la madre de compañera de trabajo Patricia Hernández.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14 a los 87 años. Amsafe Delegación San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la delegada seccional Patricia Hernández y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14, a los 87 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/6/14, a los 87 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre de la empleada Estela Hernández.

Participaciones



ARANDA, ANGELA R. MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/14, a los: 77años. Hijos: Marta, Humberto, Mario, Mirian, Raquel y Gustavo; hijos políticos: Miguel, Nancy, Mónica y Mari; nietos: Marta, Mariela, Rubén, Natalia, Romina, Daniel, Paula, Mario, Jonatan, Tatiana, Laureano, Lautaro e Iván; nietos políticos, bisnietos: Ignacio, Victoria, Valentín, Ticiano y Mia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PEREZ, GONZALO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/14. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe Norte -participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores