Allanamientos

Hallaron el arma del policía asesinado en Santo Tomé

27-3-FOTO 1.JPG

Las armas secuestradas en los allanamientos.

Foto: El Litoral

 

Agentes que investigan el crimen del cabo Gonzálo Pérez detuvieron en las últimas horas a dos sujetos (uno de ellos menor de edad). También secuestraron dos armas de fuego, entre ellas, la pistola reglamentaria del policía, una Browning, calibre 9 mm.

Agentes de la sección Seguridad Personal, de la Unidad Regional I, fueron los que ayer llevaron adelante una maratónica jornada de allanamientos los que comenzaron a las 7 de la mañana y se prolongaron hasta avanzada la madrugada.

Los operativos se realizaron en barrio Las Vegas de Santo Tomé, y en este contexto se logró la captura de un jovencito, de 17 años, en cuyo poder se secuestró un revólver calibre 32.

Según trascendió la situación judicial de este adolescente sería más que comprometida, por cuanto se lo sindica como el autor material del crimen.

Poco después los agentes se trasladaron hasta otro domicilio donde lograron la aprehensión de un muchacho, mayor de edad. En el interior de dicho inmueble los actuantes hallaron la pistola reglamentaria robada al cabo durante el fatídico hecho.

Es de hacer notar que este último individuo apresado tiene varios pedidos de captura por causas por robo calificado y abuso sexual.

El cabo de la Policía Federal fue asesinado de un tiro y catorce puñaladas por delincuentes a los que fue a buscar porque instantes antes habían intentado robarle a su mujer.