Sólo lectores

No apareció la policía

GERÓNIMO

“El día martes 3 de junio en calle 12 de Octubre, de Yapeyú, se produjo un accidente entre tres motos que corrían picadas. Como resultado, concurrieron dos ambulancias del 107 a atender a los heridos. Mientras, los respectivos familiares se preocuparon más por recoger las tres motos accidentadas y ocultarlas adentro de sus casas. Luego, resultó que las tres motos fueron robadas. La policía no apareció en ningún momento, tanto en el lugar del accidente, calle 12 de Octubre, como tampoco en la sala de accidentados del hospital Cullen”.

No comparte opinión con Ana María

FABIÁN

“Quiero expresar mi desacuerdo con la Sra. Ana María en su comentario realizado el martes 3 de junio. Me extraña que siendo mujer no tuviera en cuenta que ser ama de casa era un trabajo no remunerado, siendo muy sacrificado. Ahora, gracias a la jubilación de amas de casa eso ha cambiado. ¡Qué feo es prejuzgar a la gente! Además, la palabra ‘injusto’ utilizada no debería ser dirigida a las personas, sino hacia los organismos por los cuales los medicamentos deberían ser gratis para todos”.

Finalmente, ¡una buena!

UNA LECTORA

“Mi llamado es por el reclamo Nº 21.632 que he realizado a la Municipalidad. El pedido de mediación del Municipio ha dado buenos resultados, por lo que quiero destacar la utilidad del número 0800 que figura en las boletas de la Tasa Municipal, ya que a través del mismo registré mi pedido, dado que nunca podía encontrar a mi vecino para hablar con él y comunicarle el inconveniente que se había generado”.

Otra contra Assa

ROGELIO

“Señores de Assa ¿hasta cuándo? En calles Cruz Roja y Juan de Garay: hay un corralito desde hace más de cinco meses. En lo que va de la semana, el chapón se corrió dos veces. Hay una fotografía de un auto que se cayó ahí. Siga Assa: con sus imprudencias, negligencia y dolo”.

En defensa de los animales

BEATRIZ DE ALTOS DEL VALLE

“Es para apoyar el mensaje de la señora Liliana, que salió publicado el 27 de mayo, con respecto al importantísimo trabajo que está realizando una chica, llamada Celia, con los perros de la calle. Ella no sólo se ocupa de su alimentación, sino también de la asistencia veterinaria; es defensora de los derechos del animal. Realmente es para felicitar el trabajo que está haciendo Celia. Por favor: pido concientización para que la gente no abandone a los animales”.

Pensamiento depresivo

JORGE OMAR

“No pueden meter presos a quienes tiran piedras a colectivos y autos en Av. de Circunvalación y en la Mar Argentino, con fines de robo, pero quieren terminar con el narcotráfico... Nuestros políticos no terminan con el robo de motos y quieren modificar el código de procedimiento penal, en beneficio del delincuente. Nuestros políticos no hacen arreglar quince corralitos en la ciudad y pretenden hacer acueductos de cientos de kilómetros. No pueden o no saben arreglar las rutas de la provincia y quieren trasladar el puerto. No saben, no pueden hacer un nuevo puente a Santo Tomé y quieren hacer un gasoducto desde Bolivia hasta Santa Fe...”.

Consideración a la policía

IRINA

“Reconociendo que tal vez no me asiste ningún derecho para opinar sobre el particular, creo que no podemos dejar de admitir que quienes trabajan en la fuerza policial abandonan sus hogares para cumplir con sus obligaciones y algunas veces no regresan más. De ninguna manera, podemos responsabilizar a ellos por la tremenda inseguridad en que lamentablemente estamos viviendo y donde ya no nos sentimos seguros ni en nuestros propios domicilios, dado que vivimos encerrados. Por lo tanto, creo que nuestros gobernantes deben tratar de implementar medidas para poder paliar en parte esta situación, sin olvidar que ellos también están expuestos a ser tan víctimas de la inseguridad como lo estamos todos”.

¡Enfermante!

ALEJANDRO DE MARÍA SELVA

“Éste es el país que no queremos ver: Cristina y Macri abrazados y besándose, para inaugurar una autopista de tres kilómetros de largo”.