Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Felipe, María Teresa, Sebastián y Mili Lavecchia y Clarita Pegassano Lavecchia participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Priscila y elevan una oración en su memoria, acompañando a la familia en su dolor.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Mirtha Negretti Vda. de Ruggero participa el fallecimiento y acompaña, con pesar, a su familia.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Pipina Bobbio y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALASSIA, NÉLIDA ROSA CRESCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Yolanda Micalone Vda. de Rey, María Cristina Rey, hijos María Paula, Juan Ignacio, Santiago Javier y María Florencia Buschiazzo, hijos políticos Adrián López, Leticia Allassia y Luciana De Paula, nietos María Agustina y María Sol Buschiazzo, Joaquín, Bautista y Matías López acompañan a su familia: Raúl Rey, Priscila Rey y especialmente a Graciela Alassia en este momento, elevando una oración por Neli.



BAIGORRIA, CATALINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. César Marelli y Sra., Iris, Perla Marelli y Flia. participan el fallecimiento de don Catalino y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



BAIGORRIA, CATALINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. El consorcio del Edificio Vanguardia participa con pesar el fallecimiento del padre de la portera Gloria Baigorria, acompañando a ella y a su familia en este momento de dolor.



BOBADILLA, SANTOS ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Clelia Talenti; hijos: Teresa, Viviana, Jacinto y Fabián Bobadilla; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BOLARTE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidya Achar; hijo: Martín Miguel Bolarte y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Fiorini; hija política: María José Alvarez; nietos: Florencia, Hernán, Carolina y Josefina; hijos en el cariño: Carlos y María del Carmen; nietos en el cariño: Virginia y Ezequiel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Sentir SA participa con pesar el fallecimiento del padre de su contador José Fiorini y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, c.a.s.r. y b.p. El personal de Sentir SA participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. CPN María Laura Piaggio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de José, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. El Club CRAI participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Elena Rodríguez de Alvarez e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Eliseo Oporto y Sra., Víctor Oporto y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo de toda la vida José Fiorini.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Jorge Bessone y Flia. y personal de Farmacia Bessone participan el fallecimiento y acompañan a José en este difícil momento.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. José Haidar y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo José María.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Santa Fe Gas SRL participa el fallecimiento del papá de su contador José y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Socios y personal de Optilent acompañan a su contador y dilecto amigo José Fiorini, por el fallecimiento de su padre.



HERRERA, BEATRIZ ELENA DELFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Beatriz Herrera; hijo político: Hugo Víctor Soria; nietos: Natalia Paola, Rita Anabel y Rodrigo Emanuel Soria; hermano: Juan Pablo Delfino; hermana política: Ana María Capellini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HERRERA, BEATRIZ ELENA DELFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Laura Herrera y elevan una oración por su eterno descanso.



LELL, LIBORIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Retamoso; hijos: Diego David y Aldo Abel; hija política: Andrea Base y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



MAZZARO, ALBINO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 10/6/14, a los 86 años. Hija: Graciela; nieta: María; nieto politico: Alberto; bisnietos: Gonzalo, Valentina y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de don Albino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servico Casa Rodríguez SRL.



MOLINA, ARIEL IVÁN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marina Sandoval; hijos: Alan y Lara; padre: Dionisio Gregorio Molina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLINA, ARIEL IVÁN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Directivos y personal de Disser SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MORGANS, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/6/14. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MORGANS, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/6/14. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto participa el lamentado fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



MORGANS, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/6/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�114 José Sedlacek participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Karina y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



NALINO, GLADYS MARIA LUCIA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 7/6/14. Su hermana Elena Gastaldi de Cudicio, esposo e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una plegaria por su eterno descanso en paz.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (MUNDI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Mangini; hermana; Mariuchi; primos: Gladys María, Alcides y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Graciela Doce de Crer y Silvia Absi Müller participan el fallecimiento de su querido amigo Mundi, acompañando en el dolor a Mirta, Mariuchi, Gladys María y familias.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Jorge Mollerach y Sra. Ana Moroni, Eduardo Calafell y Sra. Cristina Lura, Guillermo Cabello y Sra. Popi Croci, Marta Quilici, Estela Paviotti, Ana Styezkowski,Teresita Gargatagli, Chabela Devoto y Laura Kindweiler participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Luis Felipe Beauge y Sra. María Ester Torterola participan el fallecimiento de su querido amigo Mundi y elevan una oración en su memoria.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Pedro Vallejos Aldao, Mónica Cudini y sus hijos Fiorella, María y Pedro participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Ricardo Fessia, Adriana Viroglio y sus hijos Irene, Francisco y Pilar participan el fallecimiento de su amigo Mundi y elevan una oración por su eterno descanso.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Rolo y Pinina, Héctor y Bibiana, Carlos y Graciela, Cheche y Marcelo, María, Clidia y Daniel, Alberto y Silvia, Ana María, Rosa María, Luis César, Alejandra, Gabriela, Evangelina y Carlos, Luci, José, Cacho, Carlitos, María Amalia, Marcelo y María Elvira, María José, Beatriz, Marcela, Oscar, María Esther, Silvia y Cecilia participan el fallecimiento de su amigo y ex compañero de trabajo en el Rectorado de la UNL.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14, a los 101 años. Hija: Raquel Teresa Riestra; nietos: Luis María y María Raquel Marconetti; bisnietos: Bautista y Candela; sobrina: María del Valle Caturegli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servico Casa Rodríguez SRL.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Nunca te olvidaremos. Bisnieta: Candela; Verónica, Raúl Monti y Flia.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Cristina Tulian, Lucy Storani, Ely Carbajales, Bochi Biagioni, Marisa López, Chichita Ormaechea, Isabel Noseda, M. Elena Scarponi, Lely Kostianosky, Cuqui Trlida, Tei Iturraspe, Stella Escobar y Graciela Benassi acompañan a Raquelita y familia en este triste momento.



ROHOER, ELSA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 Bernardino Rivadavia, de Monte Vera, participa el fallecimiento de la mamá de Alicia Hartwig y acompaña a la familia en este doloroso momento.



WALPEN, NÉSTOR OSCAR (CHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina; hijos: Maximiliano y Renzo; hijas políticas: Andrea y Laura; nietos: Thiago, Tiziana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



WALPEN, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Hermana: Mabel; sobrinas: Carolina y Mariana acompañan a Mari, Maxi y Renzo en este momento de profundo dolor.



WALPEN, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Andrea, Verónica, Lorena y Noemí participan con pesar el fallecimiento del papá de Maxi y Renzo, acompañándolos en este difícil momento.



WALPEN, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Arturo Nepote y Flia., Gustavo Nepote y Flia. La City Sport y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del papá de Maxi y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



WALPEN, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Directivos y personal de Bar La City Sport participan el fallecimiento del padre de su compañero Maxi Walpen y acompañan a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Su familia agradece a familiares, amigos e instituciones las expresiones de afecto y acompañamiento en esta circunstancia tan dolorosa. Invitamos a la misa que, en su memoria, se oficiará en la parroquia San José Agustinos Recoletos, el 14 del cte., a las 19.

Misas



Mario Juan Gino Castagnini(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13Al cumplirse un año de tu partida, seguimos extrañándote y tu presencia sigue viva entre nosotros. En su memoria , sus familiares, oficiarán una misa para rezar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Orlando Miguel Insaurralde(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/13Viejo: tu misión en este mundo terminó hace un año, pero tu legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste y te recordaremos toda la vida. Esposa, hijos y nietos invitamos a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Barrio el Pozo.

Recordatorios



Angel Zocco(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06Como si no existiese el tiempo, tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas, en todo. Las alas que Dios te regaló siguen protegiéndonos como siempre, tu huella está presente siempre. No se puede volver el tiempo, pero volveremos a vernos... Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y todos los que te queremos, rezamos por tu eterno descanso.



Emilio Marcelo Helguero (Milo)(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06Con todo el dolor de mi corazón te extraño un montón, no te dejo de esperar porque fuiste una gran persona, padre, amigo, abuelo y esposo... Cada día te extraño más. Te amo con todo mi corazón. Algún día vamos a estar juntos como antes, amor mio. Coca, tu esposa.



Judith Marin de Ciuffo(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/13Mamá: al cumplirse un año de tu partida no dejamos de extrañarte. Solo el tiempo ha logrado que las lágrimas se transformen en sonrisa, recordándote. Porque fuiste buena madre y buena gente, querida por todos, familia, amigos y vecinos que te recuerdan con amor, ternura y alegría. Ese fue el mejor ejemplo y tu mejor legado, el de una persona sencilla que se hizo grande en el amor de la gente que tuvo la dicha de conocerla y quererla. Sus hijas ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Querida mamá... hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano...



Osvaldo Batistela (Bati)(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11Osvaldo, amor mio, aunque hoy hace ya tres años que no te tengo físicamente a mi lado, aún permanecen conmigo tu imagen tus gestos, tus ocurrencias, con las cuales siempre me sorprendiste. Me acompañas y me cuidas de todo, y no tengo dudas que es así, porque en cada situación difícil y cada problema lo puedo resolver, sospechando que tu intervención tiene que ver con ello. Extraño tu presencia, tu pronta partida no entraba en nuestros planes ííNuestra historia de amor nunca morirá!! ííHasta siempre amor!!. Te ama Elsa. Invito a familiares y amigos a elevar una oración por su eterno descanso.

Participaciones



WIDDER, HORACIO CARLOS (YAYA) Fallecio el 11/6/14, a los 86 años. Esposa: Isabel; hijo: Horacio; hija política: María Guadalupe; nietos: María José, Pablo y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cavour, previo responso en la sala comunal de Cavour. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



RETAMOZO, YRINEA BARRIOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/6/14, a los 86 años. Esposo: Gregorio Retamozo; hijos: Hugo, Ramón, Basilio, Carlos, Norma, Mirian, María, Teresita y Jorge Alberto Retamozo; hijos políticos: Mirta Godoy, Juan C. Ludueña, Ricardo Loza, Víctor Brasil y Gladis Perezlindo; hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. C.D.: Florian Pauke 940. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.

Participaciones



MARCÚS, FRANCISCO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14, a los 69 años. Te recordaremos con amor, hijos: Silvia, Walter y Javier; hijos políticos y nietos.

Participaciones



FERNÁNDEZ, TRÁNSITO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/6/14, a los 78 años. Esposa: María Luisa Pérez; hijos: Rodolfo, María Luisa y Mabel Fernández; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FERNÁNDEZ, TRÁNSITO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/6/14, a los 78 años. Adrián Simil, Elvira Espinoza e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pelado y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RETAMOZO, YRINEA BARRIOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/6/14, a los 86 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1386 de Paraje El Laurel participa el fallecimiento de la ex integrante de la cooperadora y acompaña a sus familiares en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores