Santafesino de tenis criollo

Se jugó la cuarta fecha en Unión y Progreso

  • Más de 220 participantes compitieron en distintas categorías. En primera damas, la victoria fue para Espinoza-Dogliani y en caballeros, ganaron De Ninis-Solari.
D15-DSC_1709.JPG

Competitivos fueron los encuentros que se disputaron en el club del barrio María Selva. Foto: Flavio Raina

 

De la redacción de El Litoral

El fin de semana pasado se llevó a cabo la cuarta fecha del Circuito Santafesino Red Sport 2014 de tenis criollo, en las renovadas instalaciones del Club Unión y Progreso de nuestra capital, institución que viene creciendo gracias a una excelente gestión que viene llevando su dirigencia.

Con más de 220 participantes en un fin de semana espléndido, la nota de color la puso el público que se se hizo presente para ver las finales.

En las categorías primera damas, la pareja del Club Sanjustino se quedó con el primer puesto ante las jugadoras de Banco Provincial, y las primeras debieron ganar dos veces puesto que venían por ronda de perdedores.

En primera caballeros, el multicampeón Gabriel Solari junto a Oscar De Ninis, ambos del club anfitrión, en una final apretada y marcada por errores de ambos participantes se quedaron con la victoria por parcial de 20/17 en el 3 set de la primera final.

Luego de disputarse 4 fechas en la ciudad de Santa Fe, el circuito Red Sport se traslada dentro de 15 días al Club Sanjustino con fecha especial por invitación puesto que el circuito corresponde al ámbito de la Santafesina.

Los resultados

Los ganadores de las diferentes categorías del certamen, fueron los que se detallan a continuación.

Doble menor caballeros (17 parejas): Matías Politti- Agustín López; individual cadetes caballeros (13 jugadores): Lautaro Morelli; individual juvenil damas (5 jugadoras): Lucía Pietrasanta.

Doble primera caballeros (10 parejas): Oscar De Ninis-Gabriel Solari; doble primera damas (7 parejas): Cristina Espinoza-Fernanda Dogliani.

Individual tercera caballeros (28 jugadores): Lautaro Spizzo; doble tercera damas (9 parejas): Aldana Grosso-Eugenia Iovaldi; doble cuarta caballeros (15 parejas): Nicolás Sánchez-Diego Ceballos.

En doble cuarta damas (8 parejas): Gimena Gómez-Ivana Monzón; doble veteranos a caballeros (9 parejas): Alberto Bertone-Nandy Ledesma; doble veteranos B caballeros (6 parejas): Walter Veizaga-Roberto Espinoza; doble veteranas damas (7 parejas): Gabriela Lenarduzzi-Beatriz Ponte.