EN LOA ESPACIO PROARTE

El arte de “Finlandia”

E2-01-0912-FINLANDIA (4).JPG

La puesta en escena está dirigida por Marina Vázquez y cuenta con un elenco integrado por Rubén von der Thüsen, Hernán Rosa (en la foto), Flavia del Rosso y Cristian Buffa. Foto: Agustín Falco

 

Este viernes a las 21.30, se realizará una nueva función de la obra teatral “Finlandia” en la sala de LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867). La misma fue escrita por Ricardo Monti y es llevada a escena por el Grupo Finisterre.

El montaje tiene a Rubén von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia del Rosso y Cristian Buffa como sus intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez, con asistencia de Solange Vetcher y Cecilia Mazzetti. Completan esta propuesta Federico Toobe, Lucas Ruscitti, Laura Mó y Agustín Falco.

La obra “se recorta impiadosamente en los más oscuros pliegues del poder”, consignó El Litoral en oportunidad de su estreno. “Desde la misma atmósfera fantástica que se expande en los laberintos del alma del poderoso, la historia se sacude con la irrupción de dos personajes muy emblemáticos que se ofrecen como víctimas visibles y atroces de un horror sin retorno”, añadió.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de LOA, a partir de una hora antes de la función. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a www.loaespacioproarte.com.ar.