Cine en tv

Hijos de las estrellas

A las 21, por Eurochannel

Cinco personas, desilusionadas con sus vidas y apasionadamente opuestas a la política, deciden secuestrar a un político para hacer justicia y utilizar el dinero del rescate para indemnizar a la familia de una víctima de corrupción.

Sector 9

A las 23, por Universal Channel

Todo empezó unos 20 años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta.

Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. De Neill Blomkamp, con Sharlto Copley.

Experimento mortal

A las 23.54, por Space

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. De Vincenzo Natali.

 

Teleguía

Mundial Brasil 2014

A las 22, por TyC Sports

Desde Río de Janeiro, la cobertura nocturna de TyC Sports de la Copa del Mundo con toda la información de la Selección Argentina, el análisis de la actualidad de las distintas selecciones. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, Martín Souto, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y otros.

Especial Números Uno De Selección

A las 22, por MuchMusic

Los mejores clips con temática futbolera, desde “Maradó” de Los Piojos hasta “Santa Maradona” de Mano Negra, pasando por himnos infaltables de la mano de artistas tan diversos como Chumbawamba y Los Cafres.

Peligro Mundial

A las 0, por Canal 13

Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Migue Granados, Ever Ludueña y muchos más. La galería de personajes más ocurrentes y toda la información del Mundial.