Tres novedades en las pantallas

Promesas y enigmas

Cinemark trae “Un golpe de talento”, sobre las vicisitudes de un cazador de talentos deportivos, e “Inactividad paranormal 2”, nueva parodia de los filmes de terror. Cine América propone “Ida”, sobre una novicia que descubre un terrible secreto familiar.

Promesas y enigmas

El representante de deportistas decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella de béisbol entre los lanzadores de cricket de la India. Foto: Gentileza Disney

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark estrena esta semana “Un golpe de talento” (“Million dollar arm”), filme de Craig Gillespie protagonizado por Jon Hamm, Aasif Mandvi, Bill Paxton, Alan Arkin y Suraj Sharma. La música es del oscarizado A.R. Rahman.

Basada en una historia real, cuando el representante de deportistas J.B. Bernstein se da cuenta que el negocio ha cambiado y ya no le está yendo como antes, decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella entre los lanzadores de cricket de la India. Así, da inicio a un programa conocido como “El brazo del millón de dólares”.

De ese modo, conoce a tres jóvenes indios a quienes llevará a los Estados Unidos para realizar pruebas en las grandes ligas de béisbol. Junto a su amiga Brenda, aprenderá valiosas lecciones de vida sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Eventos bizarros

También llega “Inactividad paranormal 2” (“A Haunted house 2”), dirigida por Michael Tiddes e interpretada por Marlon Wayans, Jaime Pressly, Eileen Atkins y Missi Pyle.

Habiendo exorcizado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando de cero con su nueva novia y sus dos hijos. Luego de mudarse en su casa soñada, Malcolm se ve enredado nuevamente entre bizarros eventos paranormales.

Familia oscura

Cine América presenta esta semana “Ida”, coproducción entre Polonia, Italia y Dinamarca, dirigida por Pawel Pawlikowski (coautor del guión junto con Rebecca Lenkiewicz), con las actuaciones de Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Joanna Kulig, Dawid Ogrodnik, Jerzy Trela, Adam Szyszkowski, Artur Janusiak, Halina Skoczynska y Mariusz Jakus

Anna está a punto de tomar sus votos como monja en la Polonia de 1960, pero un descubrimiento familiar destapa el oscuro secreto que remonta de la época de la ocupación nazi.

Cine Arte

  • En las tardes de Cine Arte de Cinemark, se verá “El gran Hotel Budapest” (“The Grand Budapest Hotel”) de Wes Anderson, estelarizado por Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Willem Dafoe, Adrien Brody, Jude Law, Mathieu Amalric, Jeff Goldblum, Edward Norton y Saoirse Ronan. En la entreguerra, Gustave H., legendario conserje de The Grand Budapest, es acusado del millonario robo de una pintura renacentista.

El dato

Ídolo cristiano

  • En las trasnoches de viernes y sábado, el complejo proyectará “Alex Campos - Regreso a ti 3D”, filmado en Argentina y Colombia. Es el primer concierto-documental en 3D para la pantalla gigante. Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español. Es intérprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como “Sueño de morir”, “Al taller del maestro”, “Me robaste el corazón”, “Tu poeta”, “Como el color de la sangre”, “El sonido del silencio”, “No tiene prisa”, “Lenguaje de amor” y “Amigos”.