EN LA MANTOVANI

Lo pasado pensado

E7-04-0912-PLANO DETALLER PRIMER PREMIO.jpg

Primer premio para Aldana Mestre: por el conjunto de sus obras Memoria de un Muro I y II. Fotografía intervenida.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Este viernes a las 20.30 quedará inaugurada la muestra “Lo pasado pensado”, fotografías y objetos intervenidos en el marco de la celebración por el 74º aniversario de la Escuela de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani.

Las obras que se exhibirán, como lo expresaba el reglamento, están vinculadas a la memoria y a la historia de la institución. La selección estuvo a cargo de un jurado conformado por la Lic. Lucila Fosco, directora de la Escuela, y las profesoras Alva Soratti y Fernanda Aquere, jurado que otorgó los siguientes premios y menciones:

Primer premio para Aldana Mestre: por el conjunto de sus obras “Memoria de un muro” I y II. Fotografía intervenida.

Segundo premio para Virginia Dilda. “Los secretos”. Fotografía digital y objetos intervenidos.

Tercer premio a Diego Vargas, Fiorela Palmero y Julia Jurado. “S/T”. Fotografías intervenidas digitalmente.

Primera mención: Sonia Valenzuela. “Uno mismo imperceptiblemente ya es otro ¿Cómo reconocer que la poesía existió?”. Objeto intervenido.

Segunda Mención: Nazareth Giraldi. “Camuflaje”. Objeto intervenido

Participan de la muestra: Indira Müller, Roberto Acosta, Maximiliano Maignien, Benjamines, Caren Hischier, Aimé Luna, María Laura Pacitti, Esteban Corva, Gastón Zuñida y Viviana Pozzi.

Se invita al público a la exposición en el hall de la Escuela Mantovani -9 de Julio 1821, hasta el 7 de julio, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18.30 a 21. Entrada libre y gratuita.