BREVES

“CaCyrano”

E7-0612-1-CACYRANO - GRUPO EXIT.JPG
 

La pieza teatral realizará su segunda función en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Es una creación del Grupo Exit inspirada en “Cyrano de Bergerac” de Edmond Rostand, que propone a través del juego y el humor contar “otra historia” sobre la belleza del amor. Será el viernes 13 de junio, a las 22. La obra fue escrita por Marisa Oroño y la dirección está a cargo de Marcela Cataldo. El elenco está integrado por Marisa Oroño, Fabián Rodríguez, Daniel Vitale y Omar Silván. En el diseño de planta de luces trabaja Mario Pascullo; en diseño de vestuario, María Celeste Moschino y en su realización, Ana María Alesso; en maquillaje, Marina Serruya; y en fotografía, María Sol Rodríguez.

Foto: Archivo El Litoral

“Quiero tomar tu mano”

E7-0612-2-01 QUIERO TOMAR TU MANO EN MARECHAL.JPG

Se trata de una obra adaptada y dirigida por Mari Delgado, a partir del texto “Nunca estuviste tan adorable”, de Javier Daulte. La obra -que recibió el premio coproducción en Artes Escénicas (2013) del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro- se presenta todos los sábados de junio en la Sala Marechal del Teatro Municipal. La próxima presentación será este sábado a las 22, mientras que las dos últimas funciones están previstas para los sábados 21 y 28 de junio.

Foto: Gentileza Martín Bayo

“Blancanieves y los siete enanitos”

E7-0612-3-3 01 BLANCANIEVES.jpg

Es una propuesta para compartir en familia de la mano del elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil. La obra lleva adelante una temporada con cuatro funciones los domingos de junio. La próxima es el domingo 15 a las 16 en la Sala Marechal del Teatro Municipal, y habrá nuevas funciones los domingos 22 y 29 de junio. La dirección y puesta en escena de la obra están a cargo de Mario Barissi. “En esta adaptación trabajamos desde una concepción desde un plano tridimensional desde lo escenográfico, que permite al espectador ver cada una de las escenas como si estuviera observándola a través de la ventana de la casa de los enanos”, explicó el director.

Foto: Gentileza producción