PATIO DE LOS POTUS

“El país de los colores”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La obra “El país de los colores”, a cargo del elenco de Teatro de Títeres Municipal perteneciente al Teatro Municipal, se presentará el sábado a las 11.30, en la función que se desarrolla habitualmente en el Patio de los Potus del teatro. La entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al hall del teatro.

La dirección, realización y puesta en escena de la pieza está a cargo del Teatro de Títeres Municipal, mientras que los narradores y titiriteros son Jorge Delconte y Nidia Maidana. Vale mencionar que el elenco está integrado por Jorge Delconte, Nidia Maidana, Gretel Zapata, Analía Poletti, Manuel Venturini y Camilo Céspedes.

Los hacedores explican que en esta obra “una pequeña pelotita ha perdido sus colores y el multicolor gallo Pipirigallo, entonces, no quiere jugar con ella. Por suerte, Carolito, el entrañable amigo de la pelota la ayuda. Ambos emprenden un viaje para encontrar al Duende de los Colores. ¿Qué sucederá cuando lo encuentren? ¿Será que el Duende entre cantos y coplas podrá darle color a la Pelo?”. El espectáculo, destinado a niños y niñas de todas las edades permite el juego participativo de los espectadores.