Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ABRIGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín, Diego y Alejandra Abrigo; hijos políticos: Mónica, Celia y Lucas; nietas: Milena, Micaela y Lucia; madre: Rita Caramaro; hermano: Miguel Angel Abrigo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



ABRIGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso e hijos Ignacio, Delia y Dolores participan el fallecimiento y acompañan a Tito y familia.



APEL, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 18/6/14, a los 85 años. Hijos: Edit, Pablo y Benjamín; hijos politicos: Silvia, Raquel y Gabriel; nietos: Meir, Inbal, Mark, David, Melisa y Shirli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. israelita. Serv. Casa Rodríguez SRL.



APEL, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 18/6/14. El directorio de Simba SA participa el fallecimiento de la madre de su digno colaborador Ing. Pablo Umansky, acompaña a la familia en este momento que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



APEL, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 18/6/14. Nélida Eisenberg y Jorge Baremberg y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su muy querido amigo Ing. Pablo Umansky y hacen llegar sus condolencias a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.



APEL, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 18/6/14. Simba SA y su personal participan el fallecimiento de la madre de su digno colaborador Ing. Pablo Umansky y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BARBOTTI, GAUDENCIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. Carlos Arturo Ulla y Sra., y Samara Blanca Ulla participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Tato y acompañan a su familia en este triste momento.



BENDER, ANGÉLICA REGINA WEIDMANN (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Asociación de Cooperativas Argentinas Filial Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Edgardo Bender y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BORGOGNO, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció e 17/6/14. Las familias Aguilar, Forte, Manassero, Perez, Martinez, Savini y Vizgarra participan el fallecimiento y acompañan a Paola, Claudio y Mateo en tan triste momento.



BRESSAN, JUAN ALBERTO (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (EEUU) el 18/6/14. Carlos, Cuqui, Andrés y María Laura Ciliberti y Flia. participan el fallecimiento y lo despiden con gran tristeza. Chichín: por la amistad que nos unió por años, siempre te recordaremos con cariño.



CAITO, MIGUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/14. Parada del Abasto participa el fallecimiento de su compañero, acompañando a Eduardo y familia en este triste momento.



DAHER, EDITH LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Villa María (Córdoba) el 17/6/14. La Asociación de Directores de Coros de la provincia de Santa Fe (ADICOFE) participan el fallecimiento de la madre de su amiga y miembro de la comisión directiva Marisa Anselmo y la acompaña en este momento de dolor.



DE OLAZABAL, LILIAM ESTHER ALLEVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. sienten con pesar el fallecimiento de su querida prima y tía, elevando al Señor una oración en su querida memoria.



DE OLAZABAL, LILIAM ESTHER ALLEVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Administrador y consorcistas del Edificio Franchino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DE OLAZABAL, LILIAM ESTHER ALLEVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Carmen Graziela Gabasio Vda. de Allevi, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE OLAZABAL, LILIAM ESTHER ALLEVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Hernán de Olazabal y Flia., Eduardo de Olazabal y Flia., Marcelo de Olazabal y Flia., José de Olazabal y Flia., hija e hijos de Chelita de Olazabal de Burgos participan el fallecimiento.



DE OLAZABAL, LILIAM ESTHER ALLEVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Susana Eguiazu de Sandaza e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Chiche y hacen llegar sus condolencias a sus familiares, elevando a Dios sus oraciones por su eterno descanso.



DE OLAZABAL, LILIAM ESTHER ALLEVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Sus sobrinos: Mario Jorge de Olazabal, María Inés Tiscornia y familia; Julio de Olazabal, Laura Giménez y familia; María Amalia de Olazabal de Abbate y familia y José Manuel de Olazabal, Lucía López y familia participan el fallecimiento de Chiche y ruegan una oración por su eterno descanso.



DIDES, IDALIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mercedes Guadalupe y María de los Angeles Pintos; hijos políticos: Víctor Franco y Raimundo Gonzalez; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



DIDES, IDALIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14. Abu: te fuiste sin decirnos hola Iván y Silvana! Que tu alma y cuerpo descansen en paz Nonita. Te queremos mucho y te vamos a extrañar. Nietos: Iván Franco y Silvana Salas; bisnietos: Lautaro Gabriel, Giuliana Melina y Bautista Nicolás.



FERREYRA, CARLOS OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Home Care Santa Fe -Unidad asesoría gerontológica domiciliaria para adultos mayores -junto con la pisopedagoga Agustina Gasser y la asesora Carolina Capocasa, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años.



ITURRASPE, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Houston (EEUU), el 13/6/14. José Anzotegui y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Antonio D�Angelo y Flia., Carlos A. Reyna y Flia., Edmundo Puyol y Flia., Gustavo Ingaramo y Flia., Héctor Hugo Yori y Flia., Hugo Monteferrario y Flia., José Luis Galán y Flia., Martín Alvarez y Flia., Mario Lasso y Flia., Raúl Schmuck y Flia. y Ricardo Elizalde y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Oscar y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo, Carlos Alejandro Reyna y María Laura Masi e hijos participan el fallecimiento, acompañando a su esposa, hijos, nietos y familiares en este penoso momento.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Chalay Alesio de Jordan Cruz, sus hijos Graciela y Enrique participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Enrique Emilio Marín y Flia., Carlos Ernesto Marin y Flia. despiden con dolor a su muy querido Antonio y acompañan a la familia en este momento de gran pesar.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Fernando A. Echevarría y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Oscar y acompañan a toda su familia en este triste momento.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Fernando Echevarría, Claudio Carrara, José Quartuchi y Mario David participan el fallecimiento del padre de Oscar y acompañan a toda su familia en este triste momento.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. José Crovella y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. José Miguel Quartucci y Sra. Mariela De Arcangelo e hijos José Ignacio, Catalina y Delfina participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Oscar y acompañan a la familia en este difícil momento.



JORDAN, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Nelly Sansó de Rivarola y sus hijos María Cristina, Juan Carlos y Laura participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LAZZARI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mariel y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LAZZARI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la profesora Mariel Lazzari y acompaña a los familiares.



LAZZARI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José María Galvez participa el fallecimiento del padre de la vice directora Silvia Lazzari y acompaña a su familia en este difícil momento.



MENDEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el18/6/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estella Maris; hijos: Nadia, Nerina, María José, Cintia, Claudia y Luis Damián; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOTA, CLOTILDE NOEMÍ TRUCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MOTA, CLOTILDE NOEMÍ TRUCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14. Tus amigas de los sábados te despiden elevando oraciones por tu descanso en paz. Adelaida, Camucha, Yiyi, Chala, Mabel, Coty y Susana participan el fallecimiento de Mimí y acompañan en el dolor a su familia.



PERETTE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 14/6/14, a los 96 años. Walter Baudino y Flia., Lujan Baudino y Flia., Indiana Baudino y Flia., Pedro Baudino y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Claudia Perette de Baudino y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná (Entre Ríos).



REGO, ÁNGEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, a los 83 años. Esposa: Josefina Garófalo; hijos: Sonia Sandra y Leonel Ángel; hijo político: Juan Rafaniello; nietos: Marcos, Franco y Martín; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ROCES, ORMANDO MAURICIO (q.e.p.d) Falleció el 17/6/14, a los 89 años. Contador Héctor E. Margüello y Flia. participan con dolor el fallecimiento de don Ormando, amigo y cliente de muchos años, y acompañan a sus hijas y familiares en este triste momento.



ROCES, ORMANDO MAURICIO (q.e.p.d) Falleció el 17/6/14, a los 89 años. Estudio Contable Margüello y Asociados participa el fallecimiento de su querido cliente y acompaña a su familia en este triste momento.



ROSENHURT, ANA (z�l) Falleció el 13/6/14. Home Care Santa Fe - Unidad asesoría gerontológica domiciliaria para adultos mayores -junto con la LIc. Belén Martinez y la médica María Pilar Dominguez, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada.



RUIZ DIAZ JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, a los 82 años. Esposa: Delmira Tomasa Campos; hijos: Julio Alberto y María Laura; hijos políticos: Alberto Sobrero y Livia Reyes, ebisnietos y d.d. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Alicia Noseda, Analía Ponce de León,.Noralia y Federico Folta, Clarisa y Juan Ignacio participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a toda su familia.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Alicia Peduli y sus alumnas participan con dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en estos momentos.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Ana María Sanchez, Mary Rossler, Jorge Artucio y Liliana Paiz participan con gran pesar el fallecimiento del apreciado Roberto y acompañan en el dolor a Berta, hijos y nietos.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Daniel E. Caceres participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a toda su familia.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Docentes y no docentes de la Dirección de Deportes de la UNL acompañan a Esteban en este difícil momento.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Dora Mauriez de Sosa Mai y Dora Sosa de Castro participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar participa el fallecimiento de su vicepresidente.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. La comisión directiva de Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento de su socio, acompaña a la familia y ruega una oración en su memoria.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Las compañeras de tareas del cuerpo de taquígrafos de la Cámara de Diputados, participan el fallecimiento de Roberto y acompañan a Patricia y familia en este difícil momento.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Los integrantes de la peña de los Lunes: Isidoro Golinsky, Horacio de la Torre, Oscar Gonzalez Lowis, Fernando Aparo, Osvaldo Andrade, Félix Lavecchia, Aurelio Castro, Julio Busaniche, Danilo Simez, Pino Artoni y Wilfrido Culasso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SAAVEDRA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/14. Nidya Noce de Berron participa con profundo dolor el fallecimiento del querido profesor y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SCHMUTH, RUDECINDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Emilio Schmuth; hija política: Adriana Guadalupe Iommi; nietas: Estefanía, Victoria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACFIA.



SCHMUTH, RUDECINDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, Tu compañera Guadalupe Santone (Coky) y familia Gabriela, Daniel, Ariadna, Annelise e Ian participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria



SERRA GHIETTO , TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14, c.a.s.r. y b.p. Llenaste de amor nuestras vidas , fuiste un campeón en tu lucha. Te amamos. Padres: Mario Serra y Carolina Ghietto; hermana: Milagros y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SERRA GHIETTO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal acompaña a su alumna Milagros y sus familiares por el fallecimiento de su hermanito, elevando oraciones por su eterno descanso.



SERRA GHIETTO, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Padres y compañeritos de la sala 4 años, Naranja, del Jardín Sara Faisal despiden con cariño a Tomás y acompañan a Mili, Caro y Mario en este momento de tanta tristeza.



VARETTO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 18/6/14. El consejo directivo de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Angelita Peralta Pino (Mutual Maestra) acompaña en este doloroso momento a su secretaria Sonia Varetto por el fallecimiento de su padre y eleva una oración por su eterno descanso.



VARETTO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 18/6/14. La Fundación del Docente Rural acompaña, con profundo dolor, a Sonia Varetto, por el fallecimiento de su padre.



VARETTO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 18/6/14. La Junta Fiscalizadora de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe acompaña, por el fallecimiento de su padre, a Sonia Varetto y eleva una oración por su descanso.



VARETTO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 18/6/14. Personal de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe (Mutual Maestra) participa el fallecimiento del padre de Sonia Varetto secretaria del consejo directivo y la acompaña en este momento.



VARETTO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe)el 18/6/14. Personal de Radio EME participa el fallecimiento del padre de Sonia Varetto y la acompaña en este doloroso momento.



VAUDAGNA, CAROLINA MAGDALENA LOYEAU DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/06/14 a los 76 años. Esposo: Elider Ricardo Vaudagna; hijos: Nidia Olga y Jhonny José; nietos: Adrián, Pedro, Julietta, Gabriela y Victoria; bisnietos: Santino y Laila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.

Recordatorios



Alicia Emma Gastaldi de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/10Al cumplirse el cuarto aniversario Ali, estarás siempre en nuestros corazones. Juampi, Agostina, Pascual, Mariana, Pablo, Raquel, Hilda, Eduardo, Alfredo y Silvia, primos , hermanos políticos y amigos elevan una ia Dios por tu eterno descanso.



ROJAS, IRMA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/14. Duerme madre querida y descansa en paz mientras los ángeles te cantan y Dios ilumina el más allá... Tus hijos, nietos y bisnietos, al cumplirse el primer mes del fallecimiento, piden una oración en su memoria.



SANKOVICH, CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. A dos años de tu partida, te recordamos con mucho amor y cariño. Nuestras palabreas no alcanzan para demostrar tanta tristeza. Tu esposo, hijos, hija política y tus queridos nietos: Emi, Vale y Juli.

Participaciones



CABRERA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 15/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6399, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento del padre de la compañera de tareas, Bibiana Cabrera.

Participaciones



ABOLI, CÉSAR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/6/14, a los 74 años. Esposa: Mirta Graciela Limido; hijos: Marisa, Gustavo, Walter, Ricardo, Mario, Diego, Osvaldo, Alejandra, Marcos y Viviana Aboli; hijos políticos: Hernán Bertoia, Alejandra Troncoso, Sabina Sambade, Adriana Godoy, María Maidana, Yisela Baumgartner y Hernán Sottini; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia Servicio CoServHel.



ABOLI, CÉSAR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/6/14, a los 74 años. Gloria Nini, Gabriel, David y Claudio Macedo y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre políticos de sus compañeros de trabajo Marisa Aboli y Hernán Bertoia y acompañan a demás familiares en este difícil momento.



ABOLI, CÉSAR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/6/14, a los 74 años. La Secretaría de Cultura de la comisión de Fomento de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Marisa Aboli y acompaña a su familia.

Participaciones



DELFINO, MARGARITA ELVIRA CARANDE VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d) Falleció en Santa Fe el 18/6/14, a los 88 años. Hijos: Luis y Marta Delfino; hijos políticos: Graciela Montivero y Carlos Groppo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



LÓPEZ, DORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/6/14. Patricia María Arri y su hijo Juan Martín Salva participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Betty y abuela de Silvia, acompañan la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



FERNANDEZ, DIONISIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14, a los 83 años. Hermanas: María Virginia, Mercedes, Adelina, Antonia y Adelicia; hermanos, hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GIORIA, NÉLIDA FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/14, a los 91 años. Esposo: Enrique Manuel Gioria;hijos: Víctor, Sonia y Darío; hijos políticos: Ester, Adrián y Adriana; nietos: María Florencia, María Virginia y Lucila, Exequiel, Axel y Georgina, Pablo, María Emilia y María Josefina; nieto político: Gustavo Gimenez; bisnieto: Nereo Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



GIORIA, NÉLIDA FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/14. Nietos: Florencia, Virginia y Lucila, Exequiel, Axel y Georgina, Pablo, Emilia y Josefina; bisnieto: Nereo, participan el fallecimiento.



GIORIA, NÉLIDA FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/14. Julio C. Rivero y Flia.; Luis Viñuela y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Tiki Gioria, acompañando a la familia en este difícil momento.



GIORIA, NÉLIDA FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/14. Rubén Sánchez y Flia., desppiden con cariño a Nélida y acompañan a la familia en este difícil momento.



RIERA, ANA AURORA BUSTOS VDA, DE (PIBA)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/14, a los 85 años. Hija:Mónica Marcela Riera; nieto: Miguel Ángel; hermana: Delia; hermano político: Juan Carlos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�La vida de los que creen en tí, Señor, no termina, se transforma; y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo� CIC. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordaremos con cariño al cumplirse tres años y siete meses de tu partida a la casa del Señor, e invitamos a participar de la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores