Argentina mejoró y ganó el grupo con una histórica movilización de hinchas

Messi la rompe, igual que la gente

  • El “10” está intratable, el equipo se cansó de crear situaciones de gol y sigue el sufrimiento en defensa. Agüero (se lesionó) e Higuaín no lo acompañan. Entró bien Lavezzi y pide pista.
D2-A-2337624.JPG

Una súplica de piedad

  • Los nigerianos le piden por favor al árbitro que no sancione otra falta cerca del área, mientras la “Pulga” Messi sonríe en el piso, como anticipando lo que vendrá. El partido tuvo un buen clima entre los jugadores y la figura argentina varias veces se cruzó de manera graciosa con varios de sus rivales, principalmente con el arquero Enyeama.

Bajo la lupa

“Messi es de Júpiter” dijo el técnico nigeriano

“Saqué a Leo para que descansara”

  • Alejandro Sabella dijo que la salida del mejor jugador del mundo fue para preservarlo. Admitió que el 4-4-2 fue algo “pensando en el futuro”.
D4-A-2338071.JPG

¡Tranquilidad!

Sabella pide una pausa, aunque su carácter no muestra el ejemplo. El DT se fue más tranquilo después del triunfo de ayer, aunque ahora se le abre el interrogante del cambio de nombre o de esquema, ante la lesión de Agüero.

Foto: EFE

Lavezzi mojó a Sabella

La broma que explotó en las redes sociales

D4-C-MDYN311.JPG

Fernández con El Litoral en la zona mixta...

“Suiza es más ordenado que Ecuador”

El Litoral charló en la zona mixta con algunos jugadores de la selección respecto del rival, que para el momento de la terminación del partido no se sabía si era Suiza o Ecuador para la instancia de octavos de final. Casi-...

El promedio es de casi tres por partido

Con las banderas del gol


  • De que el Mundial es ofensivo no hay dudas y el reflejo está dado en la cantidad de goles convertidos. Se hicieron 129 en 44 partidos, mientras que en Sudáfrica hubo 145 en 64.
Con las banderas del gol

Ya van cuatro... Messi celebra su segundo gol ante Nigeria. Después de un Mundial de Sudáfrica 2010 en el cual se fue decepcionado por su labor y sin convertir ni un tanto, en Brasil 2014 es el líder goleador que el mundo esperaba.

Foto: EFE

Hoy se conocerá el verdadero grado de la molestia del “Kun”

Agüero, su lesión, su bajo nivel y Lavezzi

  • Salió a los 38 minutos del primer tiempo y el Pocho entró muy bien. ¿Qué hará Sabella?, ¿pide pista Lavezzi?, ¿cambiará el esquema?. Es un momento de tomar decisiones.
D7-2337766.JPG

¿El adiós?. Aunque recién esta tarde iba a darse a conocer oficialmente el grado de la lesión de Agüero, las estimaciones hablan de un desgarro, por lo cual el “Kun” se perdería el resto del Mundial. Lavezzi lo reemplazó muy bien ayer.

Foto: EFE

El mundo da para todo  

La sensación de los invitados por El Litoral tras la victoria de Argentina

El equipo está calentando motores

  • La producción realizada en La Citi Sport juntó a Roberto Carreño, Javier Valli, Luis Sauco y Claudio Chena. Un lujo que dejó varias enseñanzas.
D8-A-IMG_6634.JPG

Una mesa experimentada

La costumbre ya es cábala

Ya van tres encuentros, los de Argentina en Brasil y los organizados por El Litoral en La Citi Sport. Claudio Chena, Roberto Carreño, Javier Valli y Luis Sauco fueron los protagonistas en la mesa atendida de manera excelente por Sandra.

Foto: Luis Cetraro

Argentina pasó a octavos

Y siguen los festejos

Pese a la jornada laborable y a la hora en que la Selección le ganó a Nigeria por 3 a 2 en Porto Alegre (entre las 13 y las 15), toda la provincia de Santa Fe festejó esta nueva victoria de la albiceleste en la calurosa tarde brasileña, que la ubicó primera en el Grupo F del Mundial de Fútbol. Ahora habrá que esperar los octavos de final, el martes 1º de julio, desde las 13, contra Suiza.

Con tres tantos de Shaqiri, la figura del equipo “helvético”

Suiza será el rival de Argentina

Ya en octavos, los europeos jugarán el próximo martes, a las 13 y en San Pablo, ante la escuadra conducida por Alejandro Sabella.

D12-2338880.JPG

La rompió. Xherdan Shaqiri es el mejor jugador de Suiza y ayer lo demostró en la cancha: marcó los tres goles del triunfo ante Honduras. Foto: EFE

Ganó el Grupo E

Francia igualó con Ecuador y lo eliminó

Francia finalizó primero en el Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014 tras igualar sin goles con Ecuador, que quedó eliminado, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, al completarse la tercera y última fecha. De esta-...

Dura sanción para Suárez

Nueve partidos afuera

El uruguayo se perderá lo que queda del Mundial y además estará inhabilitado por FIFA por el término de cuatro meses. Ni siquiera podrá ingresar a los estadios.

D13-2339965.JPG

Mañana podría llegar a Santa Fe

Colón espera por Telechea

A los nombres de Garnier y Lazzaroni se podría sumar en lo inmediato el delantero que viene de jugar en Quilmes. Mientras se negocia con Montoya, Mansilla y Landa, se busca cerrar las ventas de Graciani y Meli.

D14-DSC_1098.JPG

A pleno. Mientras se espera darle forma al plantel definitivo lo antes posible, los jugadores y el cuerpo técnico trabajan en el predio para un torneo exigente y clave. Foto: Flavio Raina

De taquito

Unión comenzó la pretemporada

Volvió pensando en el retorno

El plantel tatengue trabajó ayer en Casasol con la presencia de su nueva cara, Martín Fabro.

Volvió pensando en el retorno

Unión regresó a la actividad. El plantel dirigido por “Leo” Madelón comenzó ayer la pretemporada en Casasol. Hubo regresos y caras nuevas, aunque se esperan todavía más. Foto: Luis Cetraro

En Barrio General Belgrano...

El Potrero, un lugar ideal para los chicos

La escuela de fútbol transita su 3º año de vida y está en pleno crecimiento. El sábado 5 de julio organizará en el predio de Banco Provincial una nueva fecha de encuentros de Asefu.

D16-B-IMG_5021.JPG

Los profesores junto a los niños. El trabajo semanal en distintas categorías bien definidas y el encuentro que se viene para el 5 de julio. Fotos: Manuel Fabatía

Mañana, en la tercera ronda

Mayer jugará con Kuznetsov

Tras superar al chipriota Baghdatis, el correntino deberá medirse con quien ayer se dio el gusto de eliminar al español David Ferrer.

D17-2337144.JPG

Para arriba... Leo Mayer disfruta de la posibilidad de jugar un partido de tercera ronda, en el más célebre de los Grand Slam. Foto: EFE

Campeonato Argentino 2014

En semifinales, Santa Fe se medirá con Buenos Aires

Con la culminación de la fase regular, anoche quedaron definidas las semifinales del Campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores, las que se desarrollarán mañana en el estadio José Contte del Club de Regatas-...

Actualidad deportiva

En el Juan Manuel Fangio

El Car Show pasó por Rosario

D20-A-GUILLERMO ALBERTENGO.JPG

De Giacone. El Renault Clío que le entregan a Guillermo Albertengo es evidentemente el auto a vencer en este momento del TS 1.8. Foto: Gentileza Prensa Car Show