Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Arq. Jorge Galán y Flia. acompañan en en este profundo dolor a sus hijos: Carlos, Víctor, Norma, Pablo y familias por partida de la estimada doctora.



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Marta Snaidero, sus hijos Rubén Marco Antonio Leno, Fabio Gonzalo Leno, Leandro Alexis Leno y Clides Myriam Baietto acompañan en este triste desenlace a su familia, con el agradecimiento y reconocimiento por la entrega humana y profesional demostrada durante tantos años por Moni y quien fuera su esposo el Dr. Carlos, al frente del Sanatorio Privado San Gerónimo.



BREGUES, ALICIA MARÍA VOGT DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14 a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Bregues; hijos: Nelva de los Milagros y Carlos Darío Alberto; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CARRERAS CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, c.a.s.r. y b.p. A.S.P.I. participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Carreras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Los integrantes de La Peña participan el fallecimiento del padre de la colaboradora del Registro Automotor N� 3 de la ciudad de Santa Fe, acompañando a su familia en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



CASTALDI, EDGARDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/6/14, a los 32 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Romina Espindola; hija: Ivani; padres: Raquel y Julio; hermanos: Jose y Diego; hermanas políticas: Sandra y Lorena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CHALITA, HÉCTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: María Rosa; hijos: Héctor Alexis y Lucas Martín; hijas políticas: Cecilia y Emilia; nietos: Ayrton, Paula, Moni y Erik; hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CHAPARRO ,OLIVIA ISABEL DIAZ.VDA DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/6/14 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jose y Miguel; hijas políticas: Susana y Dora; nietos: Silvina, Diego, Martín, Luciana, Facundo, Maximiliano y Natalia; bisnietos: Benjamín,Thiago, Guillermina, Diego, Luna, Valentina, Lautaro , Abril y Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CHAPERO JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Aldo Zarza, José María Zarza, María Alicia Zarza y María Eugenia Zarza de Gutierrez y Flia. acompañan en el dolor a los hijos del querido tío Petiso Loly, Mario y familia.



CHAPERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. José Enrique Torres del Sel, su hermana María Virginia Torres del Sel y sus hijos: Solci, Ernesto, Federico y Paula participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



CHAPERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. María Marta Torres del Sel y Silvano Rettori e hijos: Claudio, María Marta, María Cecilia y María Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



COMAS, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Su sobrino Luciano Salcedo acompaña en este triste momento a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



FERRON, ELENA ELSA PEREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Alejandro, Milagros, Alejandro Colautti, Belkis Moscon, Sergio, Nicolás, Pamela Tiburzi, Patricia Martinez, Elvira Riera, Giovani y Mauro Fruttero acompañan en este triste momento a sus amigas Silvia y Susana Ferron y elevan una oración en su memoria.



FERRON, ELENA ELSA PEREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Cuerpo docente y directivo de la Escuela N� 3106 Santa Rita de Casia participa el fallecimiento, acompañando a su compañera y amiga Susana y familia en este doloroso momento.



GOMEZ , MÓNICA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Vazquez; hijos: Vanesa, Anabella, Paola, Joaquín y Sebastián; hijos políticos: Martín Rodriguez, Marcelo Basgall y Damián Calvi; nietos: Lucas, Milagros, Lautaro, Bianca, María Paz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMÉZ, MÓNICA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Javier Basgall, Gerardo, Esther, Mariela y Zuny Basgall participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GOMÉZ, MÓNICA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/14. Anabella, Milagros, María Paz y Marcelo Basgall participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Freddy Esquivel y Flia., Ruy Rodríguez Zia y Flia., y Coqui Guillen participan el fallecimiento de la querida tía Dolly y acompañan Mónica y Carlos en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Estudio Jurídico Esquivel participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dolly y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. María Dolores Boned participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querida amiga y socia Florencia y acompaña a Mariano y Mónica en su dolor, rogando una oración en su memoria.



MADERA, ANDREA (q.e.p.d.). Falleció el 26/6/14, a los 90 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Dora, Beatriz, Norma, Jose, Rosa, Nelly, Irma y Norberto; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Dr. Carlos Strada y Flia. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Escobar Santa Fe S.A.C.I.F.I. participa el fallecimiento.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Guillermo Aranda y todo el equipo de A&B Comunicaciones acompaña a Grabriel y su familia en este momento de profundo dolor.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Lyro Traverso participa del fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Nation SA participa el fallecimiento del papá de Gabriel Mejico.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Orlando Angelucci y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Personal de las firmas Giro SA y Mega Multiservicio participan el fallecimiento del padre de su presidente Gabriel Mejico y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MEJICO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Teresita G. de Fontanilla; su hijo Fernando Fontanilla y sus nietos Conrado, María Paz y Amparito, despiden al querido Carlos, acompañando a sus hijos Germán y Gabriel, deseándoles cristiana resignación.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Enrique; hija politica, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Compañeros de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe: Julio Rugna, Florencia Lacava, Silvia Galán, Miguel Martínez y Carina Perezlindo participan el fallecimiento de la madre política de la Dra. Alicia Berzero, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Dra. María Elena Sosa, subdirectora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe y secretarias privadas Carolina Solis y Lucila Carrara participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Alicia Berzero, esposo e hijos en su dolor.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Dr. Esteban Mántaras, Dra. Gabriela Benitez Puggioni y Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Alicia Berzero.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Vecinos del Edificio San Martín, acompañan a su hijo Enrique y familia en este momento y elevan una plegaria para el descanso en paz, de su madre.



MERLO, VILMA ESTHER CEAGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14, c.a.s.r y b.p. María Teresa Rossi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amiga y elevan una oración a su memoria.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14 a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodrigo, Lendro y Julieta; nietos: Benjamín, Valentina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Brigadier General Juan Manuel de Rosas participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su alumna de 7mo. grado, Julieta Mazzaro, y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Walter Mancini y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Alejandra y Gustavo Abramovich y familia en este difícil momento.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera, junto a su esposo, miembro fundadora de esta institución y acompaña a su familia en tan penoso momento.



OJEDA, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Fundación Padre Osvaldo Catena participa el fallecimiento del esposo de su colaboradora Sonia, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14.. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento del padre de Roberto Olivera y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLIVERA, OVIDIO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. La Dirección de Tránsito del gobierno de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Edgardo Olivera y acompaña a la familia en este momento.



ROJAS, FLORENCIA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Andreone Publicidad participa con profundo pesar el fallecimiento de la nieta de su estimada clienta Belkys y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



ROLDAN, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Roldan.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Consorcio edifico Celestino X participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su copropietario.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Gabriel, Andrea y María Eugenia Hernando participan con pesar el fallecimiento del papá de su estimado amigo Jimmy y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el23/6/14. Lyro Traverso participa del fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



ROSMAN, JULIO (zl) Falleció el 23/6/14. Miguel J. Chprintz y Flia. y Hugo O. Chprintz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SUREDA, RUBÉN ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Polli; hijos: Rubén U. Maximiliano, Paola Andrea y Franco Sebastián Sureda; hijos políticos: Rocío y Nair; nietas: Sofía, Micaela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SUREDA, RUBÉN ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 60 años. Dr. Oscar Ariel Martinez y Flia. participan el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



SUREDA, RUBÉN ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 60 años. Los compañeros del Partido 100% Santafesino - Frente Renovador participan el fallecimiento de su compañero y amigo, con profundo dolor, acompañando a su familia en este difícil momento.



SUREDA, RUBÉN ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 60 años. Oscar Roque Martínez, Alida Cudini y Lola Martínez participan, con profundo dolor, el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando con mucho cariño ,a su familia, en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



SUREDA, RUBÉN ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Todo el equipo de RIOMAT acompaña en este momento a Rubén y familia.



TABORDA, DOLORES CATALINA TORRES VDA. DE (CATA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 77 años. Hijos: Rosa, Ester, Claudio y Beto; hijos políticos; nietos: Cristian, Javier, Lorena, Roberto, David, Carla y Jeremías; bisnietos; hermana: Ana Torres; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TABORDA, DOLORES CATALINA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N�20 Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la madre de su compañera Rosa Taborda y acompaña a su familia en este triste momento.



VILLANUEVA, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Hija: Natalia; hijo político: Germán Bellini; nietos: Lautaro, Lila e Isidro; padre: Ángel; hermana: Liliana; sobrinos: Mariana, David, Juan y Florencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal.



VILLANUEVA, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Bochas Club Los 17 participa el fallecimiento de su socio y colaborador, acompañando a la familia en este doloroso momento.

Misas



Angel Felipe Mazzei(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/13Querido Lito pasó yá un año de tu partida... Jjamás olvidaremos los momentos compartidos, fuiste un esposo, padre, abuelo y sobre todo amigo especial. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción.



Lidia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/08Al cumplirse el sexto aniversario de su partida al reino de Dios, sus familiares invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



ECNA. LOPEZ SAUQUE, BELKIS BERGALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Con motivo de haberse cumplirdo el octavo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria, se celebrará el 29 del cte., a las 12, en la iglesia catedral metropolitana.



DR. MÁNTARAS, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/99. En el décimoquinto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos celebran una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia La Salette .



Maribel M. Ceirano de Ulla (Teté)(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/13A un año de tu partida te recordamos con mucho amor y cariño y te seguimos extrañando .Tu esposo Eladio José Ulla; hijos: Patricia y Eladio; hijos políticos: Juan B. Nigro y Camila Villordo y tus queridos nietos: Agustina y Luciana Prudencio y Eladio Juan Ulla invitan a participar de la misa a celebrarse el 28 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. del Carmen de esta ciudad.

Recordatorios



Francisca Barbero(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/09Mami, hace cinco años que partiste... ya estás en la eternidad . Dejaste el caparazón como las mariposas dejan paso ala crisálida. Ahora más liviana, con tus nuevas alas, vas volando recorriendo todo el cielo. Tu hija que te ama.



Hildo Antonio Bonafede(q.e.p.d.)Falleció el 27/06/03.Ay Viejito querido otro año más sin vos y van once, como duele tu ausencia, como soportar este dolor que es cada día más grande �como sigo viejito, como sigo?. Me enseñaste que en esta vida debía ser honrada, sincera, justa y con valores para llegar a ser una persona de bien pero te olvidaste de enseñarme como hacer para vivir sin vos, sin la transparencia de tu mirada, sin tu franca sonrisa, sin los sabios consejos que me dabas, sin la infinita alegría con la que disfrutabas la vida; como se hace papi para no pensar que ya nunca más te vere? Como hago para resignarme a no escuchar más tu vos y tu música que llenaba de paz mi alma �Como se hace viejo... como se hace?. Ahora me queda el consuelo de esperar que en algún momento, cuando Dios lo decida, allá en ese lugar donde estás y junto a la vieja, nos volveremos a encontrar nuevamente los tres para ser una familia otra vez... te extraño viejito lindo, te extraño y te quiero cada día más... Tu hija Graciela, tu yerno Julio, tus nietos Martín y Lorena y los bisnietos que no llegaste a conocer Elias y Martina.



LEDESMA, JOSÉ RAIMUNDO (CHICHE) Falleció el 27/6/07, a los 74 años. Papi: hoy hace siete años que iniciaste tu viaje eterno. Sabemos que desde el cielo nos iluminás cada día. Te extrañamos pero vivís en nuestros corazones y así te sentimos siempre cerca. Carmen, Estela, José, Adrián y tus nietos.



Lidia Beatriz Fuga de Gauna(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/13.Betty mi amor me parece imposible que te hayas ido de mi lado. Siempre recuerdo los momentos lindos y felices que pasamos, desde el momento que te conocí. Dios te tiene y se que estás con el. Tu amado esposo y las hermosas hijas que diste y los cinco nietos siempre estarás con nosotros. Te queremos mucho



Luisa Calderon de Varas(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/11.A tres años de tu partida, fuiste una madre ejemplar de tus cuatros hijos y nietos, trabajaste en casa de familia ayudandome y lo que te sobra de horas te quedaste para trabajar en el reino de Dios. Invitamos a la misa que se oficiará el 29 del cte., a las 10.30, en la parroquia de San Agustín.



María Verónica Varas(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/09Tus padres, hermanos, sobrinos te recuerdan con mucho cariño y afecto. Todos los barrios te recuerdan con los cantares de Dios en la parroquia de San Agustín.



MATHEY, JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. José, han pasado cinco años de tu partida y te recordamos día a día en todo lo que hacemos. Daríamos cualquier cosa para que estés junto a nosotros y sobre todo para que hubieses conocido a tu nieto, eso que vos tanto anhelabas. Pero Dios lo quiso así, sé que desde donde estés, estás viendo todo lo que pasa en nuestras vidas. Te extrañamos mucho. En tu memoria celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano. Gladys, Herminia, Natalia, Tiziano, Iván, Mingo y Flia., Cachín e hijos y Porota.



Oscar Andrés Varas(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/98.A 16 años de tu partida a la casa de Dios, tus padres, hermanos, hijo, sobrinos y amigos, te recuerdan con mucho cariño y afecto

Participaciones



CANTARUTTI, YOLANDA LECRUIT DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/6/14, a los 72 años. Esposo: Daniel T. A. Cantarutti; hijos: Cristina, Alicia, Daniela y Diego Cantarutti; hijos políticos: Jorge Esparza, Rubén Fantini y Luis De Facio; nietos: Micaela, Cristian, Astrid, Julieta y Angelina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. Esposo: Julio; hijas: Laura y Cecilia; hijos políticos: Eduardo y Sergio; nietos: Germán, Francisco y Víctor; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



PAVAN, DOLLY MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Flias. de Ernesto, Javier y Carlos Martínez participan el fallecimiento de su querida tía y saludan a su familia en este difícil momento.



PAVAN, DOLLY MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Aída Naumiak, José Luis Renzulli, Viviana Cozza y Manuel Durigon acompañan en este difícil momento a Laura, Eduardo y familia.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. �Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.� La comunidad religiosa H.I.C.C. y comunidad educativa del Instituto N� 1200 y comunidad educativa de la Escuela N� 3071, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la mamá de la profesora Cecilia Pavan.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. Armando Abraham y Sra.; Omar Xarau y Sra.; Carlos Garmendia y Sra.; Luis Kieffer y Sra.; Mirto Mozzi y Sra., participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Julio Pavan, acompañando a la familia en este triste momento.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. Clelia G. de Pallud y sus hijos Pamela y Rauly, y familia; Beba González lamentan con mucho dolor el deceso de Dolly y piden al Señor les mande pronta resignación a su querida familia.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. C.Y.S. Pilate & Salud; Carolina y Soledad Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan en este díficil momento a toda la familia y elevan una oración en su querida memoria.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. Romelia Schmidhalter, Nidia Cafaro, Sara Germain, Norma Nescier, María Teresa Gomez, Norma Kiener y Cota Contardi, participan el fallecimiento de su muy querida amiga Dolly y acompañan a la familia en tan triste momento.



PAVAN, DOLLY MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Compañeros de Contaduría EPE Edificio San Jerónimo acompañan a Laura y familia en este momento de dolor.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña a Laura y a toda la familia en el dolor.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliada Laura Paván y acompaña a la familia en este difícil momento.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Rubén Gómez Zamaniego, María Teresa Bausela, María Silvia Gomez Bausela, Rubén Sergio Gomez Bausela, Laura Wermer, Nazarena, Macarena, Lautaro Rubén Gomez Bausela y María Morena Vicente participan con tristeza el fallecimiento de su gran amiga Dolli y acompañan a toda su familia en estos momentos de profundo dolor.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Sandra Bernal y familia, Estela y Graciela Bernal, Cristián Bernal y familia, Daniel Bernal y señora y Omar Martínez acompañan a Julio, Laura, Cecilia y sus familiares en tan doloroso momento. Es nuestro deseo y oración que Dios los consuele, fortalezca y bendiga.


Necrológicas Anteriores