Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/07/2014 Necrológicas

Sepelios



DR. CEBALLOS, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Alicia Baratti; hijos: Lucio, Mauro, Leandro y Laura; compradres, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRl.



DR. CEBALLOS, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. Luis César Laurini e Hilda Freyre participan el fallecimiento de su amigo y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma, acompañando en el dolor a su querida familia.



DR. CEBALLOS, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. La Asociación Amigos del Convento de Santo Domingo, de Sata Fe de la Vera Cruz, participa el fallecimiento de su secretario, pidiendo una oración en su memoria y hace llegar a su esposa, hijos y familiares su sentida condolencia.



DR. CEBALLOS, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. La Cofradía Pía Unión San Martín de Porres participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y miembro secretario de la Cofradía, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y santa resignación para su familia.

Participaciones



AGUIRRE, ZUNILDA NÉLIDA PASQUIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Luis; hijas políticas: Elina y Romina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ALETTI, LEILA NURIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Leila María Sánchez; hermano: José María Aletti; hermana política: Ana María Kuchen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALETTI, LEILA NURIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14. Consejo directivo y personal de Amur participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo y la acompañan en este difícil momento.



ALETTI, LEILA NURIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14. Personal Carsfe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ALFARO, ELSA LIDIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marga; nietos: Patricia, Vanesa y Leandro Oddi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALFARO, ELSA LIDIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14. El Partido Socialista de Santa Fe y el Bloque Socialista del Concejo Municipal de Santa Fe participan el fallecimiento, acompañan a Vanesa y a toda su familia en este momento de dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. José López Taverna, Priscila Cave, José María López Taverna, Mirta Cave, Bárbara Garcia Cave y Mariano Garcia Cave participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. ANGELINI, JUAN CARLOS NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/14. Mini Sandoval, María Eugenia, Mario Alles y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mary y su familia en este difícil momento.



BALLERINI, MATILDE LUCIANA ALVAREZ DE(q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 7/7/14. El personal del Centro de Tecnología Diagnóstica SA participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mónica y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



BALLERINI, MATILDE LUCIANA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 7/7/14. Virgi y Pablo, Ceci, Cari y Enzo, Silvi y Jorge, Geo y Darío, Lu y Marce participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Moni y Roque, acompañando a toda la familia en este triste y difícil momento.



BENITEZ, NICOMEDES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/7/14. Comisión directiva, socios y amigos del Club Argentino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CASTILLO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/14. Amigos del Ford participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Mauricio Castillo y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GAUNA, FACUNDO RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ernestina Laura Sala; papá en el cariño: Alberto Molinas; hermanos: Anahi, Emanuel y Yasmin; tíos: Gabriel, Gisela Roa y Alejandro Gauna (h); sobrinas: Lourdes, Paula, Guillermina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAUNA, FACUNDO RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 28 años. El diputado Nacional Dr. Oscar Ariel Martinez y todos los compañeros de 100% Santafesino acompañan a su familia en este difícil momento.



LEYON, DIEGO IVAN (q.e.p.d.). El Centro Checo de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de los integrantes de comisión directiva Mirna Leyon y Mario Albornoz, acompañando a la familia en este difícil momento.



LEYON, DIEGO IVAN (q.e.p.d.). La Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañera Erica Leyon, acompañando a ella y a su familia en este momento de dolor.



LEYON, DIEGO IVAN (q.e.p.d.). Oscar Bertone y Flia., Jorge Negri y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mirna, acompañando a la familia en el dolor.



Hugo Ricardo Mansilla(q.e.p.d.)Nació el 27/10/1954 - Falleció el 8/7/2014El MOB (Movimiento de Organizaciones Barriales) lamenta profundamente el fallecimiento del compañero, incansable militante peronista histórico de los barrios del oeste santafesino, en especial en su querido Barrio Loyola donde la ONG Cebollitas cubre desde hace años, las necesidades y los derechos de los niños y las familias más necesitadas de esa populosa barriada. Humilde, sencillo, abierto a la amistad y al dialogo, compañero y amigo, nunca dudó en poner el hombro y la palabra hecha acción, trabajo y aliento para los niños que identificaron su labor de todos los tiempos. Vaya nuestro mensaje de aliento a su familia toda en esta difícil circunstancia y a los cebollitas tan queridos por a quien hoy despedimos. Querido Hugo, hasta siempre. Asociación Mutual Solidaridad Barrial Villa del Parque Radio Comunitaria, Asociación Vecinal Barrio Chalet, Radio Chalet, Movimiento territorial Liberación, Asociación Civil Aníbal Bustamante, Somos Cultura (Radio Cultura-Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina Del. Santa Fe), Asociación Civil Juntos Para Servir, Vecinal Pompeya Oeste, Innuma Barrios del Norte, MUP Santa Fe, Interbarrial de Mujeres, Vecinal Unión y Trabajo, Centro Comunitario Corazón de Jesús Villa Hipódromo, Cooperativa La Constructora, Cooperativa Río Salado, Radio Solidaridad Villa del Parque, Cooperativa Higiene Urbana Santa Rosa de Lima y Los Pumitas.



MÁNTARAS CULLEN, JORGE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/14. César Marelli y Sra., Iris y Perla Marelli y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



MÁNTARAS CULLEN, JORGE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/14. La Sociedad Rural de La Criolla participa el fallecimiento de uno de los gestores y administrador de su institución y saluda a la familia en tan difícil momento, elevando una oración en su nombre.



MÁNTARAS CULLEN, JORGE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/14. Marcelo Mántaras y Felicitas Gasparotti de Mántaras, sus hijos Marcelo, Felicitas María, Luis Mariano y Juan Hipólito participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PAJON, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Silvia, Miguel y Gabriela; hijos políticos: Jorge Hiriburo, Nicolás Caiafa y Miguel Rubolotta; nietos: Omar, Martín, Germán, Yanina, Tino, María Pia y Juan Cruz; bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODIL, MABEL CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/14. Mabel Fava y sus hijos María Cecilia Belfiori y Flia., Luciano Belfiori y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga a la que siempre recordarán. Acompañamos a toda su familia en estos momentos de dolor.



ROSMAN, JULIO Falleció el 23/6/14. Hermanos: Vidal y Arón; hermana política: Elena Rosman; sobrinas: Silvia y Adriana; sobrinos políticos: Gabriel y Stuart; sobrinos nietos: Vanessa, Pablo y Alexandra sentimos profundamente no haber podido estar físicamente a tu lado, pero desde lejos estamos presentes y te recordaremos siempre, Julio, con todo nuestro cariño. Acompañamos a Beatriz Fainberg de Rosman, Jimmy, Duby, y sus respectivas familias, en su dolor.



SALASZ, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de trabajo participan el fallecimiento del padre de Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WARLET, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/14. Alicia Noseda Ponce de León y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano político y acompañan a sus hijos, con mucho cariño.



WARLET, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/14. Flia. Poccia participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.

Misas



Julieta Silvina Flores de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Entrego todo mi dolor a los pies del Señor, mi corazón desgarrado solo sabe amarte cada día más. Te extraño mamá. Invito a la misa en la parroquia Nuestra Señora del Luján hoy, a las 19.



Julieta Silvina Flores de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Julieta tu partida nos hizo sentir un gran dolor. Eras una persona única y especial y por ello no nos queda duda que estás en el cielo, descansando en paz. Te amamos mucho y jamás te olvidaremos. Invitamos a la misa en su memoria en la parroquia Nuestra Señora de Luján hoy, a las 19. Tu hijo Valentino y familia

Recordatorios



Alcira Teodora Almada(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11Mami: hoy se cumplen tres años de tu partida y cómo no recordarte como lo que fuiste y serás siempre: una buena persona y la mejor madre. Se te extraña y se te recuerda con una sonrisa. Tu hijo Julián.



Amalia Gonzalez de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/06 Nona querida: a ocho años de tu partida te recordamos entre nosotros todos los días. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Amanda Olga Barone(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/13Hoy, en tu día de cumpleaños, no lo podemos festejar en esta vida terrenal, pero sabemos que sí lo estás haciendo con el Señor en esa mansión eterna del cielo. Tu ida arrastró sentimientos de sueños, proyectos y tiempos compartidos. Duerme y descansa en paz, mieNtras los ángeles te cantan y Dios ilumina el más alla. Nuestras palabras no alcanzan para demostrar tanta tristeza. Te tenemos siempre en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Analía Tourn de Morgans(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13 Hoy hace un año que te fuiste, que cerraste tus ojos color cielo, dejándonos sin luz, sin rumbo. Un año de saberte en nuestros corazones para siempre y a la vez sentir ese dolor indescriptible cuando necesitamos abrazarte y no te tenemos. Te extrañamos con el alma, te amamos con todo nuestro ser. Sé nuestra guía desde el cielo mami... danos tu bendición. Por siempre tuyos por siempre nuestra. Tu esposo: Ricardo, tus hijos: Georgina, Sebastián, Noelia, Carolina, Nicolás y Pablo, hijos políticos, nietos: Máximo, Julia, Paulina, Bautista, Emma y Valentino.



Avelino Juan Alejo Suarez (Pulpa)(q.e.p.d.)Nació el 9/7/1953 - Falleció el 28/3/2009Gordo, hoy cumplirías 61 años... íCuánto dolor nos causa tu ausencia! Te recordamos siempre y vivís en nuestros corazones. Con mucho cariño y amor tu hermana Marta, hijos, hijos políticos y nietos. Descansa en paz, Gordito.

Participaciones



CALDERÓN, OLIVIO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 75 años. Hermanos: Héctor y Filomena Calderón; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



RAMIREZ, ERNESTO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que lo restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ACOSTA, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/14, a los 52 años. Hermano: Ricardo Acosta; hermana política: Beti; hijos del corazón, sobrinos, primos, tías, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



DUQUEZ, RUBÉN ULPIANO (BANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/14, a los 73 años. Hijos: Leonardo, Claudio y Daniela; hijos políticos: Patricia, Silvia y Víctor; nietos: Martín, Franco, Marcos, Sofía, Romina, Tomás, Naiara y Bautista; nietos políticos; bisnietos: Sofia y Santino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GOMEZ, JULIO DAVID Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 6/7/14. Consorcio Edificio Campanarios VI participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su encargado Gustavo Gomez y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



RODRÍGUEZ, HERMELINDA BARBA VDA. DE (SUSANA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/14, a los 81 años. Hija: Andrea Fabiane Rodríguez; hijo político: Ricardo Godoy; nietos: Ricardo y Rocío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Manuel Eduardo Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Hoy, a cinco años de tu partida, te recordamos como si fuera ayer el día en que te fuiste tan inesperadamente. Te extrañamos mucho. Esposa e hijas.


Necrológicas Anteriores