Osella espera refuerzos

¿El “Mago” Ramírez y Capurro?

D8-B-ARG_JRS_COLON_DARTA2_13379.JPG

Quiere volver. Alejandro Capurro con la camiseta de Huracán enfrentándose a Colón. El “5” tiene ganas de regresar al club que lo vio nacer en Argentina.

Foto: DyN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras los dirigentes sabaleros tienen como objetivo en el radar de este martes poder cerrar la historia de César Marcelo Meli a Boca Juniors, en Santa Fe tanto Diego Osella como Julio César Toresani esperan por los refuerzos que faltan en la plantilla para encarar el torneo de ascenso.

El técnico, en declaraciones radiales formuladas en las últimas horas, dijo que todavía le faltan “entre cinco y seis refuerzos”. En caso de hacerse lo de Boca como Colón quiere, el delantero Cristian Pavón —ex Talleres— se sumaría a la plantilla sabalera.

Entre los puestos que Osella necesita, el entrenador pide un volante central y un volante ofensivo a la hora de generar juego. Si bien ayer cobró fuerza el nombre de Mariano González (libre de Estudiantes de La Plata), ahora todos los cañones apuntan al “Mago” David Ramírez, ex volante creativo de Vélez, Godoy Cruz y el fútbol colombiano con la camiseta del Millonarios de Colombia.

En cuanto al puesto de volante central no es nuevo el interés de Alejandro Capurro por volver a ponerse la camiseta de Colón. Capurro que jugó en Argentinos Juniors y últimamente en Huracán, fue clave en la reacción del equipo de Kudelka que jugó el desempate con Independiente.

Además de un delantero (¿será Cristian Pavón, ex Talleres hoy en Boca?), un volante central (Capurro) y un volante creativo (el “Mago” Ramírez), desde el comando técnico piden un lateral derecho y dos carrileros para cada una de las bandas.