Newell’s en Rosario y tres en Buenos Aires
Newell’s en Rosario y tres en Buenos Aires
Amistosos en manos del transporte
De la Redacción de El Litoral
Como se sabe, la agenda de amistosos de Leo Madelón está totalmente cerrada. Si bien el primero fue con Independiente de San Agustín (Liga Esperancina), la idea es ir elevando el nivel de exigencia en la puesta a punto.
Para mañana, en horas de la mañana, Unión debe presentarse en Bella Vista para jugar dos partidos —titulares y suplentes— frente a Newell’s Old Boys de Rosario.
“Estamos en manos del tema transporte, por el paro de los choferes de larga distancia. La idea es buscar la manera para llegar a Rosario, en algunos autos, porque después resultará difícil reprogramarlo por las fechas”, comentaron a El Litoral hoy desde Casasol.
A su vez, el vicepresidente Marcelo Piazza confió a este diario cuál es la idea de Leonardo Carol Madelón con los próximos compromisos. “Desde el vamos, Leo nos pidió hacer el esfuerzo por ir una semana a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos con equipos de allá”.
En principio, Unión —siempre dependiendo del tema de la transportación y el paro de los choferes de larga distancia— tiene agendado jugar el sábado con Ferro Carril Oeste. Luego, la idea es jugar miércoles y sábado antes de volver a Santa Fe: los rivales elegidos son Nueva Chicago y San Lorenzo de Almagro, lo que no se sabe cuál será el orden”.
De esa manera, con cinco amistosos —Independiente de San Agustín, Newell’s Old Boys de Rosario, Ferro, San Lorenzo y Nueva Chicago—, Unión volvería la última semana de julio a entrenar en Casasol esperando su debut en la categoría de ascenso.