A las 21 en el Estadio Ángel Malvicino

Unión festeja el lunes los 25 años del “Madelonazo”

La entrada es libre y gratuita, pero además el club presentará a su plantel profesional que, casualmente, tiene como DT al autor del gol de tiro libre en el ‘89.

Unión festeja el lunes los 25 años del “Madelonazo”

Esperan mucha gente

Los dirigentes rojiblancos aprovecharán la ocasión del gran festejo histórico de los hinchas para presentar al plantel de fútbol profesional que desde el domingo 3 comenzará el camino en la Primera “B” Nacional de la mano de Leonardo Carol Madelón como DT. Hay que recordar que el debut será en la ciudad cordobesa de San Francisco.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Este lunes a partir de las 21 festejaremos los 25 años del ascenso de 1989 con una gran fiesta en el Estadio “Ángel Malvicino”, con entrada libre y gratuita para todos los simpatizantes tatengues. Estarán presentes los principales protagonistas de aquella gesta histórica y los integrantes del actual plantel rojiblanco dirigido por Leonardo Carol Madelón que serán presentados de cara al inicio del Torneo.

Además, el evento contará con la actuación de Mario Pereyra y muchas sorpresas más. Te esperamos este lunes desde las 21 en el Ángel Malvicino!!!”, expresa el comunicado oficial del Club Atlético Unión que llegó hoy a la redacción de El Litoral.

Sin dudas, por tratarse de los 25 años del “Madelonazo”, los dirigentes esperan un estadio cubierto colapsado por la familia rojiblanca, donde los hinchas y socios ingresarán —de manera libre y gratuita— desde temprano se asegurarán los lugares en el Malvicino.

Desde el punto de vista organizativo, a los dirigentes les coincide todo, porque justamente al cumplirse estos 25 años del ascenso de 1989, el actual entrenador del plantel profesional es Leonardo Carol Madelón, autor del gol de tiro libre en el arco de López y Planes que sellaría el destino de las recordadas finales.

De la mano del público y con sus sponsors, el Club Atlético Unión presentará a su plantel profesional para esta temporada, por lo que estarán presentes todos los jugadores que vestirán la rojiblanca a bastones y que buscarán devolverlo al “Tate” a la máxima categoría.

Como se sabe, Unión estará debutando el domingo 3 de agosto cuando visite a Sportivo Belgrano de San Francisco en la provincia de Córdoba, partido que fue confirmado para la pantalla y será televisado a todo el país desde el estadio del “Verde”.

Entre las sorpresas que Unión prepara para el lunes a la noche se cree que estará el lanzamiento de una indumentaria deportiva específica recordando los 25 años del ascenso de 1989 y el histórico “Madelonazo”.

Además de la obvia presencia de Leonardo Carol Madelón, actual entrenador de la plantilla profesional, los dirigentes están invitando a los ex jugadores que participaron de aquél ascenso de la mano del “Flaco” Humberto Zuccarelli.