Fue 2-0 en San Lorenzo

Unión jugó, ganó y pegó la vuelta

D7-B-SAN CARLOS VS UNION (36).JPG

Leonardo Carol Madelón sacó sus conclusiones después de lo que fue la tanda de amistosos en Buenos Aires. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Unión jugó hoy el último de los amistosos en su mini-pretemporada en Buenos Aires, le ganó a San Lorenzo y se volvió a Santa Fe para descansar el fin de semana, comenzando el lunes la parte final de la preparación esperando por el debut frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en la ciudad cordobesa.

Castro; Brítez, Barisone, Sánchez y Cardozo; Caballero, Bruna, Alemán y Fabro; Guerra y Triverio fueron los once titulares que arrancaron jugando para el equipo de Leonardo Carol Madelón.

Enfrente San Lorenzo, cuyos titulares coperos realizaron tareas regenerativas, puso a: Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Catalán, Kalinski, Barrientos; Blandi, Verón y Cauteruccio.

Ni bien comenzó el amistoso, debió Nereo Fernández ingresar en el equipo titular en reemplazo del arquero uruguayo Matías Castro, quien pidió el cambio por una distensión.

En el complemento, Enrique Triverio —uno de los refuerzos que llegó para esta temporada— puso el 1 a 0 para los rojiblancos a los 30 minutos. Al toque, Madelón debió meter otro cambio: salió Sebastián Caballero (también lesionado) e ingresó Juan Rivas.

Muy cerca del final, el mismo Enrique Triverio puso de cabeza el 2-0 para el equipo rojiblanco en el último de los amistosos preparatorios. Hay que recordar que en Buenos Aires Unión jugó frente a Ferro (perdió 2 a 1) en Caballito, Brown de Adrogué en Bernal (0 a 0) y hoy se midió con un equipo de San Lorenzo.

Los otros cambios en Unión fueron los de Lucas Gamba por Claudio Guerra y Mauricio Martínez por Brahian Alemán.

Definida la continuidad de Brahian Alemán, ahora la atención de los dirigentes en el mercado de pases estará centrada en estos días por el ofrecimiento que acercó Facundo Vega —representante de Brítez— para que el jugador tenga salida de Unión.

Más allá de lo beneficiosa que puede resultar la operación, incluso para achicar la deuda con la familia del ex presidente Juan Leonardo Vega, en caso de concretarse deberá resolver Madelón cómo ocupar ahora el lateral derecho del equipo a una semana del debut en Córdoba frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.