Tras las vacaciones...

Los juveniles retoman la competición oficial

Redacción de El Litoral

Luego de la habitual receso provocado por las vacaciones de invierno, mañana retornará la actividad en el torneo Dos Orillas 2014, que reservado para divisiones inferiores es organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.

El detalle de los encuentros de la tercera fecha, en cada una de las categorías, es el que se detalla a continuación.

Menores de 15 años: a las 11, Almirante Guillermo Brown de San Vicente con Querandí Rugby Club (Daniel Mandarini); a las 12, Cha Roga Club con Capibá (Gustavo Gilardoni), Paraná Rowing Club con Estudiantes (Jorge Pared) y Tilcara con Santa Fe Rugby Club (Franco Bonacossa); a las 12.30, La Salle con Universitario (Esteban Gutiérrez) y CRAR con CRAI (Jorge González).

Menores de 16 años: a las 12, Rowing con CAE (Eva Guerra); a las 12.30, La Salle con Universitario (Norberto Carosso); a las 13.30, Cha Roga con Capibá (Oscar Baruffatto) y Tilcara con Santa Fe RC (Aureliano Parkinson); a las 14, CRAR con CRAI (Gimena Acuña) y Brown con Querandí RC (Fabián Prats).

Menores de 17 años: a las 12, Tilcara con Santa Fe RC (Alejandro Garay) y Cha Roga con Capibá (Alvaro Vélez Casas); a las 12.30, Brown con Querandí RC (Miguel Carughi); a las 13.30, Rowing con CAE (Sergio Orsi); a las 14, CRAR con CRAI (José Manuel Ruiz) y La Salle con Universitario (Germán Sánchez).

Menores de 18 años: a las 12.30, CRAR con CRAI (Fernando De Feo); a las 13.30, Cha Roga con Capibá (Facundo Lartigue), Rowing con CAE (Mario Romero) y Tilcara con Santa Fe RC (Alejandro Parma); a las 14, La Salle con Universitario (Martín Rodríguez); a las 15.30, Brown de San Vicente con Querandí RC (Exequiel Adrover).

DosOrillas.pdf