Este fin de semana

Culmina la etapa regular del Tres Provincias

Redacción de El Litoral

Entre mañana y el domingo se llevará a cabo la cuarta y última fecha del torneo Tres Provincias de Vóleibol 2014, que reúne a los mejores equipos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

En la rama femenina, ya obtuvieron el pasaje a la definición los dos primeros: Villa Dora y San José de Entre Ríos; mientras que tras concluir esta jornada, se sabrán los dos restantes que jugarán el Súper 4. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe viaja a Paraná para medirse con Atlético Echagüe Club y con Municipalidad de Córdoba; mientras que Villa Dora jugará el triangular en San Jorge, con Atlético San Jorge y Unión Eléctrica de Córdoba.

Por su parte, el campeonato masculino no tendrá definición este fin de semana. Si bien se jugará la última fecha, aún resta por disputarse dos triangulares del tercer weekend, que está reprogramado para los días 2 y 3 de agosto.

Para este cuarto triangular, el conjunto de Villa Dora viajará a Córdoba para jugar con La Calera y el Club Atlético Estudiantes de Paraná. Por su parte, Libertad de San Jerónimo Norte también competirá en tierras cordobesas, aunque en su caso, ante Universidad Nacional de Córdoba y Atlético Echagüe Club.

Además, completando la programación femenina, en Náutico Sportivo Avellaneda, las locales se medirán con Rivadavia de Villa María y San José.

En cuanto al restante triangular masculino, también tendrá lugar en Náutico Sportivo Avellaneda, con la participación del local, Polideportivo Carlos Paz y Paraná Rowing Club.