Este domingo

Juana Viale conducirá los almuerzos

De la redacción de El Litoral

La nieta de Mirtha Legrand se hará cargo de la conducción de los tradicionales almuerzos que se emiten por El Trece. También se supo que el sábado su abuela estará al frente de “La noche de Mirtha”, según confirmó Nacho Viale.

Así, el accidente que la diva tuvo en su pie provocó esta consecuencia impensable, incluso para ella misma. Este domingo, la bella actriz Juanita Viale estará al frente del programa de su abuela. La noticia que conmocionó al ambiente televisivo fue dada a conocer por el hermano de Juana, Nacho Viale, quien además es productor ejecutivo del ciclo.

Textualmente, Nacho escribió en su cuenta de Twitter: “Sábado #LaNochedeML con @MirthaLegrandOk, y domingo #Almorzando con @ViaJuani, en un acto de amor por su abuela”, explicó @NachoViale. Luego, halagó a su hermana: “Te felicito @ViaJuani, una gran oportunidad. ¡Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiéndote ja, ja, ja. ¡Vamos genia, vamos! Te quiero”.

Por lo pronto, la actriz tendrá apenas una prueba de fuego frente a cámara con la responsabilidad de coordinar la mesa más famosa de la televisión. Según comentó en la red social Agustina Vivero, asistente de producción de Endemol, será “por única vez”.

Cabe recordar que años atrás, quien reemplazó a la diva fue su hija, Marcela Tinayre, cuando el ciclo era diario y Mirtha tuvo gripe. La incógnita estará en ver cómo Juana Viale entrevistará a sus invitados, teniendo en cuenta que siempre ha tenido una relación de tensión con el rol de los periodistas.