EN LA LLAVE

Feria de las Manos

E7-04-0725-FERIA DE LAS MANOS.JPG

Una propuesta de muestra y venta de objetos, artesanías, comidas saludables e indumentaria, entre otros.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Este domingo de 15 a 21 se realizará la octava Feria de las Manos en el bar La Llave -Bv. Gálvez 1471- con entrada en libre y gratuita.

Este evento propone la muestra y venta de objetos y artesanías de diferentes características: indumentaria, calzado y accesorios, tanto femeninos como masculinos de otra época y ropa nueva de diseñadores locales. Para protegerse del frío los tejidos a mano serán una opción original para implementar. También comida saludable y productos de belleza con ingredientes 100% naturales.

El objetivo de la feria -desde su nacimiento en diciembre de 2007- es generar un espacio multidisciplinar que permita la circulación e intercambio de productos artesanales y culturales. “Al ampliar las actividades del bar pensamos en impulsar y desarrollar las habilidades de los artesanos de nuestra comunidad, en promover la capacidad de trabajo y producción de los emprendedores”, señala Marilin Pérez, organizadora.

Cuenta también que “en el transcurso de sus ediciones las propuestas fueron variando. Y que, desde hace unos años ha aparecido una nueva alternativa para adquirir ropa sin gastar una fortuna: la feria americana, con un éxito sorprendente en la ciudad. Para los que aún no pudieron participar de esta propuesta, está abierta la inscripción para la próxima Feria, que se realizará el 10 de agosto.