Cine en tv

Due Date

A las 22, por TNT

Cuando Peter Highman, es forzado a abandonar el vuelo de Atlanta a Los Ángeles, que lo llevará al nacimiento de su hijo, tendrá que cruzar el país con el aspirante a actor Ethan Tremblay para llegar a tiempo. De Todd Phillips, con Michelle Monaghan y Zach Galifianakis.

The Watch

A las 22, por Cinecanal

Para salir de sus rutinas, cuatro amigos se convierten en vigilantes de su barrio. A través de descabelladas aventuras, salvarán al mundo de una invasión extraterrestre. Uno de los alienígenas decide ayudar a la humanidad. De Akiva Schaffer, con Ben Stiller y Vince Vaughn.

El rito

A las 23.35, por Space

Michael Kovak es un decepcionado seminarista que asiste a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a fuerzas demoníacas. De Mikael Håfström, con Anthony Hopkins, Colin O’Donoghue, Alice Braga, Toby Jones y Rutger Hauer.

Teleguía

Operación rescate

A las 21, por Infinito

Nuevos episodios de reality que te sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos. Sin importar que se trate de un automóvil, un barco, un avión o una moto, este equipo no se detendrá hasta cumplir su misión. Cueste lo que cueste.

Las aventuras de Matthew y Marc: Japón

A las 21, por TLC

Ex astros deportivos, comediantes y temerarios, Matthew Ridge y Marc Ellis empacan y salen de viaje a recorrer el planeta compitiendo en algunas de las aventuras más extrañas del mundo.

The Millers: maratón

A las 22, por TBS veryfunny

Ponerse al día con The Millers es fácil con el maratón con cinco episodios seguidos de la serie del momento. Nathan Miller, un periodista itinerante, quiere vivir su vida de divorciado, pero sus padres deciden lo mismo. Con Will Arnett, Margo Martindale y Beau Bridges.c