Esta mañana en Casasol

Ganó con goles de Montero y Guerra

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Castro; Britez, Barisone, Sánchez y Cardozo; Fabro, Montero, Bruna y Rivas; Guerra y Triverio fueron los once que arrancaron esta mañana como titulares en el amistoso frente a Atlético Paraná: ganó Unión 2 a 1 con goles de Fausto Montero y Claudio Guerra, descontando Matías Benítez para los entrerrianos.

Cuando arrancó el complemento, Madelón probó con Ignacio Malcorra —último refuerzo, ex Aldosivi— en lugar de Rivas, pensando en un posible equipo para visitar a Sportivo Belgrano en San Francisco. Los goles llegaron en el complemento: joyita del “Memo” Montero para el 1-0, empató a los 15 minutos Matías Benítez y finalmente Claudio Guerra selló el 2-1 final para los tatengues.

En el segundo de los amistosos, Unión ganó 1 a 0 con gol de Avendaño. Madelón ensayó con: Nereo Fernández; Zurbriggen, Sandona, Avendaño y Mauri; Soto Torres, Martínez, Felipe Lissi y Malcorra; Gamba y Tarquini.

“Un club grande”

“Gracias a Dios que se pudo hacer, es lo que quería. Tenía muchas ganas de jugar en Unión, un club muy grande. Por suerte salió todo bien y se pudo dar”, dijo el último refuerzo rojiblanco, Ignacio Malcorra.

“La gente de Aldosivi no quería que me vaya. Estaban poniendo trabas”, explicó respecto a la demora en la concreción de su pase, situación que había comenzado en los primeros días de julio.

En cuanto a su nueva camiseta, Malcorra explicó: “Se que Unión es un club muy grande, tiene mucha gente y tiene que estar en Primera. Me gustan los desafíos, vengo con muchas ganas e ilusión a cumplir el objetivo que es ascender”.

Luego, en declaraciones a medios capitalinos, el mismo Malcorra agregó que “Leo Madelón fue clave para mi llegada a Unión. El objetivo es llegar a Primera y para éso hay que tener regularidad como equipo”.