El próximo 11 de agosto

“Vivencias de un Mundial”

De la Redacción de El Litoral

El próximo lunes 11 de agosto, a las 20, se llevará a cabo una charla denominada “Vivencias de un Mundial”, que tendrá la participación del ex campeón del mundo en México 86, Nery Alberto Pumpido y del periodista Enrique Cruz (h), quien realizó la cobertura íntegra del Mundial llevado a cabo en Brasil recientemente y que culminó con el subcampeonato de la selección argentina.

La entrada para participar de esta charla que es organizada por el Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo de nuestra ciudad, es totalmente libre y gratuita y se llevará a cabo en el salón de actos del Colegio Nacional, con ingreso por 4 de Enero.

Las autoridades de dicho centro educativo en el que se cursan las carreras de director técnico de fútbol, básquet, voley y profesional en periodismo deportivo, invitan no sólo a alumnos y profesores del instituto, sino también al público en general.

Nery Pumpido fue integrante de la selección argentina durante diez años y participó en los mundiales de España, México e Italia, siendo titular en el equipo campeón del mundo de 1986 y subcampeón de 1990, hasta que se fracturó y debió dejar el equipo.

Por su parte, el periodista Enrique Cruz (h) es jefe de deportes del Diario El Litoral, comentarista de fútbol de Sol 91.5, cubrió los mundiales de Francia, Sudáfrica y Brasil, además de Eliminatorias y giras de la selección, y es docente de dicho Centro.

Será una buena oportunidad para participar de una charla futbolera, en la que también tomarán parte el relator de Fútbol para Todos, Adrián Brodsky, y otros periodistas deportivos invitados.