De Taquito

Volvió Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a disputar hoy un partido de fútbol seis después de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo dejó fuera del Mundial de Brasil. El artillero ingresó en los minutos finales del partido que el Mónaco igualó 2 a 2 con el Valencia en un torneo amistoso de pretemporada en Londres.

Falcao no pisaba oficialmente una cancha de fútbol desde el 22 de enero, cuando sufrió jugando para el Mónaco una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Fútbol para ciegos

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, empató ayer sin goles con su par de Paraguay, en el primer encuentro de la tercera edición de la denominada Copa Confraternidad de la disciplina. El primero de los tres duelos previstos se celebró ayer en una de las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez.

Riquelme se prepara

El volante de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme, se entrenó de manera diferenciada ayer en la continuación con su puesto a punto desde lo físico para jugar el torneo B Nacional. Riquelme, de 36 años, prosiguió con el plan de entrenamiento para comenzar el torneo B Nacional en óptimas condiciones, aunque su presencia en el equipo estaría programada recién para la segunda fecha del certamen ante Gimnasia de Jujuy como visitante.

Refuerzo de experiencia

El defensor paraguayo, Claudio Morel Rodríguez, quien quedó libre de Independiente el mes pasado, está en la lista de probables refuerzos para la banda izquierda de la defensa de Sarmiento de Junín, de cara al arranque del torneo de la Primera B Nacional, informaron ayer allegados al club. El zaguero, además ex Boca y San Lorenzo en Argentina, llegaría al conjunto de Roberto Trotta para reemplazar al lateral izquierdo Nahuel Quiroga, transferido a Rosario Central.

Newell’s

El lateral Claudio Corvalán cumplió ayer su primera práctica con el plantel de Newell’s Old Boys de Rosario, entidad que lo contrató para disputar el próximo torneo de Primera División. El marcador de punta llegó procedente de Racing, a préstamo por un año y medio y se entrenó ayer en el predio de Bella Vista, a las órdenes del director técnico Gustavo Raggio.