Cine en TV
Cine en TV
Diario de una pasión
A las 20.30, por Canal 13
En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor, sobre dos adolescentes de ambientes diferentes que pasan un verano idílico juntos, antes de ser separados. De Nick Cassavetes, con Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner y Gena Rowlands.
¡Sí señor!
A las 22, por TBS Veryfunny
Carl Allen es un hombre con baja autoestima cuya vida transcurre entre su aburrido trabajo y la soledad. Hasta que, un día, participa de un programa de autoayuda basado en la simple idea de decir “sí” a nuevas situaciones. Con Jim Carrey y Zooey Deschanel.
Destino final 5
A las 20.30, por Canal 13
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otros. Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos más. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que la muerte los persigue.