En el norte provincial

Dos choques trágicos en General Obligado

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en distintos puntos del departamento santafesino de General Obligado, en el extremo noreste de la provincia, arrojaron consecuencias fatales.

El primero de los episodios tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 3a. de la ciudad de Avellaneda, más precisamente donde la Calle Nº 23 corta la Ruta Nacional 11.

Eran aproximadamente las 18 de ayer cuando -por causas que se investigan- una moto Appia de 110 centímetros cúbicos, guiada por Livio Gamarra (de 57 años), colisionó con un automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 40 años. Tras el impacto, el motociclista no pudo evitar chocar contra un camión marca Fiat Iveco que también pasaba por el lugar.

A raíz del incidente, Gamarra sufrió gravísimas lesiones y dejó de existir prácticamente de manera inmediata.

El segundo hecho se desencadenó en horas de la madrugada de hoy, antes de las 6, cerca de la localidad de El Sombrerito. También sobre la Ruta Nacional 11, pero a la altura del kilómetro 848, un automóvil VW Bora conducido por Leonardo Batistuta, de 30 años, colisionó -en circunstancias que tratan de determinarse- con un ciclista que falleció en el lugar, por las heridas sufridas. La víctima fatal no había sido identificada al cierre de esta edición.

Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la Subcomisaría 6a.