Paraderos

Buscan a dos adolescentes En Fiscalía

23-A-MACARENA-1.JPG

Macarena Suárez (17)

Foto: Prensa DD.HH.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos solicita cualquier información sobre el paradero de Macarena Suárez, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 26 de julio. Según consta en la denuncia, Macarena Suárez tiene tez trigueña, cabellos castaños oscuros, ojos marrones y contextura delgada. Interviene la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

 

Analía Eugenia Arrieta (13) Foto: Prensa DD.HH.

Por otra parte, está siendo intensamente buscada la joven Analía Eugenia Macarena Arrieta, de 13 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 25 de julio.Según consta en la denuncia, Analía Arrieta tiene tez morena, cabellos negros lacios, ojos marrones, una estatura de 1.55 mts y contextura delgada. Interviene la Fiscalía Regional 1ª Circunscripción Ministerio Publico de la Acusación.

Cualquier información al respecto podrá ser suministrada a la Unidad Fiscal de Recepción de Denuncias, a los teléfonos (0342) 4574749; 4577131 (interno 107); ó al mail [email protected]