UNA INVERSIÓN DE 15 MILLONES DE PESOS

 

La Ribera traslada su patio de comidas y suma 16 locales

Las obras se extenderán hasta fines de noviembre y apuntan a que el cliente viva la misma experiencia de compra que en Rosario o Buenos Aires.

La Ribera traslada su patio  de comidas y suma 16 locales

De cara al río. Al renovarse, el patio de comidas integrará el espacio exterior del shopping con terrazas sobre el dique.

Fotos: Gentileza Shopping La Ribera

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una plaza de comidas con balcones al dique, espacios diferenciales y la oferta de 7 establecimientos gastronómicos. Ésa es la propuesta que se esconde tras los paneles de acrílico colocados el 26 de junio en el anfiteatro del Shopping La Ribera, ubicado en el Dique I del Puerto Santa Fe. Las obras llevarán al menos otros 120 días: también prevén la transformación del patio de comidas actual en 16 nuevos locales comerciales.

La reforma optimizará el espacio y ampliará la propuesta comercial con un patio de comidas totalmente nuevo que también integrará el exterior del shopping con terrazas sobre el dique. “Pretendemos ofrecer a nuestros clientes la experiencia diferencial de compra que buscan cuando vienen a un shopping”, expresó Leandro Souroujon, center manager de La Ribera.

La inversión total supera los 15 millones de pesos. Los trabajos son ejecutados por la firma Cocyar, según un cronograma de obra que prevé inaugurar el nuevo espacio a fines de noviembre. “Decidimos continuar nuestro plan de inversiones en estos momentos difíciles porque confiamos en la provincia, en la ciudad de Santa Fe y en el Puerto, que a partir de su reconversión se perfiló como el lugar de mayor desarrollo inmobiliario y proyección de la ciudad”, agregó Souroujon.

Expectativas

Estas reformas edilicias completan la transformación conceptual del centro comercial santafesino.

La Ribera Shopping es una empresa de Apsa (Alto Palermo SA) Centros Comerciales y Grainco SA, compañías con experiencia en el gerenciamiento de centros comerciales que modificaron en los últimos tres años la estrategia comercial de La Ribera Shopping. Cuando tomaron posesión del complejo, en 2011, comenzó un cambio conceptual que incluyó la apertura de locales exclusivos “a partir de la demanda de un público cada vez más sofisticado”, aseguró Souroujon.

El traslado de la plaza de comidas al centro del complejo y la incorporación de 16 locales más a la propuesta actual van en la misma línea: ofrecer un patio de comidas superior al actual y estéticamente renovado, más moderno; y aumentar la cantidad de propuestas comerciales para los clientes. “Estamos cambiando a un shopping que busca satisfacer las necesidades reales de los clientes y también sus expectativas, ofreciendo una vivencia de compra diferencial en nuestros locales exclusivos”, agregó el center manager de La Ribera. También explicó que a partir de estos cambios buscan “que el cliente que viene a Shopping La Ribera en Santa Fe, viva la misma experiencia que en Rosario o Buenos Aires”.

12_B_4.JPG

Reformas. Con esta inversión también se sumarán 16 nuevos locales comerciales.

67

locales comerciales

será la cantidad de negocios que tendrá La Ribera Shopping cuando culminen las reformas, a fines de noviembre. El centro comercial cuenta con una superficie total de 20.000 metros cuadrados, compuesta por 8.000 metros cuadrados locativos y más de 400 cocheras.