Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/08/2014 Necrológicas

Sepelios



ALARCON , MARÍA MERCEDES FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Reynaldo, Mario, Marta y Adrián Alarcon; hijos politicos: Nilda Iñiguez, Ana Dere y Carina Bello; nietos: Vanina, Jesica, Emanuel, Ezequiel, Gisella, Magali, Lautaro, Claudio y Magali; bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

Participaciones



ADDUCI, DELIA ROSA SCHREIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ángel Adduci; hijos: Jose, Graciela, Ana María y Susana; hijos políticos: Víctor, Jorge, Emilio y Ana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Recreo .Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BALBUENA, ANA ROSA SIMONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Alberto Bagnaroli y Sra. Nelda Duso acompañan a todos sus familiares en este triste momento, pidiendo a Jesús y María su pronta resignación.



BOGADO, CARLOS (q.e.p.d.) Pocho Mauri y los concurrentes del Bolcihe La Curva, de Santo Tomé, despiden al gran amigo y cliente de más de cincuenta años, Cabeza de Lana.



BONFANTI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Esposa: Gladis Correa; hijo: Leandro; hermana: Nelli y demás familiares participan el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.



BONFANTI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Gladis Correa, acompañando a la familia en este difícil momento.



BONFANTI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Todos los compañeros y directores generales de la Dirección General de Obra de Vialidad Provincial participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



CABRERA, LUISA FINUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 77 años. Esposo: Héctor Camilo Cabrera; hijos: Juana Margarita y Jorge Omar; hijos políticos: Daniel Esteban Musso y María Alejandra Rodríguez; nietos: Maximiliano, Rocío, Analía y Matías; hermanos: Elsa, Natividad, Hipólito, Eduardo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CADEMONA, FRANCISCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. El Club Granaderos, participa con profundo dolor el fallecimiento del socio y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



CARRARA CONRADO JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Carlos y Daniel; hijas políticas: Adriana y Malena; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.Serv. Coch. Española SRL.



CARRARA CONRADO JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14, a los 93 años. Con cariño te despiden tus nietos: Sebastián, Sabrina, María Soledad, Roxana y Leonardo; bisnietos: Agustín, Martina, Nicolás y Luna. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.



CARRARA CONRADO JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14. La comisión pro capilla Nuestra Señora de Guadalupe, de Sauce Viejo, acompaña a sus más íntimos colaboradores y amigos Carlitos y Adriana Carrara, en este momento de tan profundo dolor, elevando una oración por el eterno descanso del abuelo Conrado. Que brille para él, la luz que no tiene fin.



CARRARA CONRADO JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14.. Manano y Marta, Agustín, Federico y Fernando, Roberto Lombardi e hijos participan el fallecimiento del padre de sus más que amigos Daniel y Malena, acompañando a la familia en este momento



CARDAMONE, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Coca, Estela, Edith, Belkys, Norma G., Lucy, Chabela, Ida, Mery, Matilde, Norma Y., Coqui, María del Carmen, Angelita, Celia e Inés participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Vilma, acompañándola en este triste momento.



CARUSO, ÁNGEL (LITO) (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Ángela y José Virgilio, Alicia y Juan Carlos Lancieri, Noemí y Osvaldo Felli, Irma y Rubén Huter, María Angélica y Julio César Huter, Estela y Carlos Pepermans, Isabel y Daniel Pitich, Silvia y Hugo Trimaglio, César Fontana, Silvia Trimaglio, Alberto Gambino, Liliana y Adrián Salaberry participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Silvia y Tato y elevan una oración en su memoria.



CARUSO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Eduardo Hernández y Sra., Eduardo Hernández y Flia., Eduardo Espósito y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



CARUSO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Rosi, Cuqui, Miguel y María Rosa Pinto e hijos participan el fallecimiento del padre de su queridísma amiga Mónica, deseándole pronta resiganación cristiana.



CASOLA, BEATRIZ ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/8/14. Gladys Casola de Favali y sus hijas María Eugenia Favali y Marcela Nelly Favali; nietos: Agustina, Alfredo, Marcelo, María Belén y María de los Milagros y Hugo Fun particpan el fallecimiento de la querida prima y tía y acompañan a Alberto y familia en tan doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy,en el C. municipal.



CASOLA, BEATRIZ ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/8/14. Nydia Casola y Héctor Flores y sus hijas Beatriz y Marcos Castro, Laura y Santiago Huber y Cecilia Flores y sus nietos Franco, Florencia, Nicolás y Sofía participan el fallecimiento de la querida prima y tía y acompañan a Alberto y familia en su profundo dolor por la irreparable partida de su hermana.Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia María Nieve Damiani; hijo: Osvaldo; hija política: Nora Ruglio; nietos: Romina, Nicolás, Fabricio, Maximiliano, Fiorela y Franco; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Abel y Esmeralda, Darío y María del Carmen participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Idrasol S.R.L y Dira S.R.L participan el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. Municipal . Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Asociación Figli Di Lioni acompaña a la familia de su socio fundador y directivo, en este difícil momento.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Karina, Denise, Santi, Marisol y Jael participan el fallecimiento y acompañan a Delia, Osvaldo y familia en este triste momento.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. María Angela Viamonte Vda. de Ruglio, Mario Ruglio y Flia. participan el fallecimiento del padre político de su hermana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Personal de Hidrasol acompaña a la familia de su socio fundador, en este momento de dolor.



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Rofer SRL participa el fallecimiento su colega y amigo, acompaña a su Sra., hijo y nietos en este doloroso momento.



CHAZARRETA, RAMÓN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de las agentes María de los Milagros y Luciana Chazarreta y padre político de Juan Montenegro. Ruegan por su descanso eterno y fortaleza familiar.



CHAZARRETA, RAMÓN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Servicio de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento del padre de su compañera María de los Milagros, acompañando a ella y a su familia en tan difícil momento.



CONTI, AMALIA CAROLINA DELLA SCHIAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 95 años. Hijos: Ricardo, Carmen y Celso; hijas políticas: Stella, Rita y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Martín de las Escobas.



CONTI, AMALIA CAROLINA DELLA SCHIAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 95 años. Vuela junto a nuestra mariposa, descansa y sé feliz. Tu nieta Carolina Flaquer e hija Carmen Conti.



CORREA, LUCAS RAMIRO q.e.p.d..) Falleció el 3/8/14 a los 23 años c.a.s.r. y b.p. Padres: Ana Maria y Carlos Correa; hermanos: Gonzalo, María, Rocío, Germán y Milagros; abuelos; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos; novia: Belen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CORREA, LUCAS RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 23 años. Todo el personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañeroa de tareas y querida amiga, Ana Schmidt, acompañando a la familia en este triste momento.



CORREA, LUCAS RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. La Dirección de Informática de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento y acompaña, en este triste momento, a su compañero de trabajo Carlos Correa y familia.



CORREA, LUCAS RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Los senadores justicialistas del bloque Frente para la Victoria, José Baucero, Cristina Berra, Alcides Calvo, Alberto Crossetti y Ricardo Kaufmann y el secretario de bloque Alberto Sánchez participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del empleado del área de Informática Carlos Correa y lo acompañan, junto a su familia, en tan doloroso trance.



CORREA, LUCAS RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Los senadores justicialistas del bloque Juan Domingo Perón, Danilo Capitani, Raúl Gramajo, Rubén Pirola, Hugo Pucheta, Eduardo Rosconi, Armando Traferri y el secretario de bloque Marcelo Bruzzone participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del empleado del área de Informática Carlos Correa y lo acompañan, junto a su familia, en tan doloroso trance.



DADEA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14, Ángel Sasso, Susana de Sasso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Chuna y a sus hijos en este triste momento.



DADEA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Badig Héctor Mohamad y Sra., Ricardo Mohamad y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



DADEA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. CPN Juan Pablo Malfante y personal del estudio contable participan el fallecimiento y acompañan a la familia, en este doloroso momento, con una oración.



DADEA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Dr. Martín Achard y Flia., Dr. Luis Achard y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DADEA. OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. José Rossi y Alicia Iglesias, participan el fallecimiento y acompañan a Chuna, Carlitos y Sandra en este difícil momento.



DADEA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Tomás Spasitch y Sra. acompañan a su vecina Teresa e hijos en este doloroso momento.



DANIELIS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14 a los 56 años, c.a.s.r. y b.o. Esposa María Inés Ibañez; hijas: Marcela, Micaela y Rocío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.Serv. Coch. Española SRL.



DE LA PEÑA, MARIA MAGDALENA (CHICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Lilia Canal de de la Peña e hijos: Javier y Alejandra, Diego y Gisela participan el fallecimiento, rogando una oración por su eterno descanso.



DIAZ HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14, a los 65 años Esposa: Luisa del Carmen Ballejos; hijos: Ana Laura, Patricia Viviana, Hugo Fernando y Santiago Martín; hijos políticos: Fabián Alvarez y Fabián Brasesco; nietos: Bautista Alvarez y Victoria Brasesco; hermano: Amadeo Diaz; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.Casa Rodriguez SRL



DIAZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Directivos y personal de ESPRO S.A. particpan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia Diaz y la acompañan en este doloroso momento.



DIAZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el ....... Miguel Angel Roa y Flia., participan el fallecimiento del esposo de su amiga Luisa Ballejos e hijos, pidiendo una oración por su eterno descanso



DIAZ HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti presidente de OSPAT y secretario general de UTTA, participa el fallecimiento del esposo y padre de sus empleados Luisa Ballejos y santiago Diaz, acompañándolos en tan doloroso momento.



DIAZ HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. El Sindicato de Empleados de UTTA, participan con pesar el fallecimiento del esposo y padre de sus compañeros de trabajo Luisa Ballejos y santiago Diaz, acompañándolos en tan doloroso momento.



DIAZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. Flia.: Bañez y Groppelli participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Ana Laura Diaz.



DIAZ HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento del padre de su secretaria Ana Laura y acompaña a su familia en este triste momento.



DIAZ HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. La mesa directiva del Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción participa el fallecimiento del padre de la secretaria de la comisión directiva del COS, Ana Laura y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DIAZ HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/14. Los empleados de UTTA, participan con pesar el fallecimiento del esposo y padre de sus compañeros de trabajo Luisa Ballejos y Santiago Diaz, acompañándolos en tan doloroso momento.



FAVRE, DANIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/8/14. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y Flia. participan el fallecimiento.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 70 años. Hermana política: Marlene Louteiro; sobrina: Romina Peressini; sobrino político: Gonzalo Binci; sobrinos nietos: Paulina y Juan Martín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 70 años. Hija:María Florencia Irigoyen; hijo politico: Mariano Demarchi; hermano:Mario; hernana política: Élida; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez .S.R.L.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Hermanos políticos: María Cristina Irigoyen y Abel Spalla; sobrinos: Alejandro y Luciana participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 70 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociada. Servicio Casa Rodriguez .S.R.L.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Compañeros de Saneamiento del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de la mamá de Florencia Irigoyen y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Consorcio edificio Monoblock C Parque del Sur participa el fallecimiento y acompaña a Florencia en este difícil momento.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. El ministro Arq. Antonio Ciancio, funcionarios y compañeros de la Secretaría de Aguas y de la Dirección Provincial de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de la mamá de Florencia, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Lilian Deschi de Cavalieri y Flia. y Leyla Deschi de Silva participan con profundo pesar el fallecimiento inesperado de la querida Coca y acompañan a Florencia y Mariano en tan difícil y doloroso momento.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta M., Hugo, Jorge y Ricardo J. Freyre y familias, participan el fallecimiento de Coca y acompañan a Florencia y Flia. en tan gran dolor.



IRIGOYEN, ALEJANDRA ANA PERESSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Neris Jorge y sus hijos Emilio y Esteban participan el fallecimiento y acompañan a Florencia y Mariano en estos momentos de profundo dolor.



MONZÓN, VICTORIANO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. La comunidad educativa del taller manual N� 80 Odilio Ramón Dayer, participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Jorge Antonio Monzón, acompañándolo en este difícil momento.



MONZÓN VICTORINO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. El Movimiento de Educación Popular participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Consorcio de propietarios del Edificio Crisol participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Consorcio de propietarios de Edificio Corrientes 2855, segundo bloque, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



RENK, MARÍA MARGARITA FILIPPA.VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 90 años, c.a.s..r. y b.p. Hijos: Horacio y Daniel; hijas políticas: Belkys y Silvia; nietos: Daniela, Gabriel, Lucas y Elizabeth; bisnietos: Santiago, Victoria, Dalma, Julieta, Federico, Selene y Benjamin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Esperanza (Sta. Fe). Serv. Coch. Española SRL.



DANIELIS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Ibañez; hijos: Marcela, Micaela y Rocío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.Serv. Coch. Española SRL.



ROGIANO, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 91 años. Julio César Rogiano, Estela Cánepa de Rogiano, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento de su querido tío, a quien recordarán con mucho afecto.



ROGIANO, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Más que tío fuiste un adulto con alma de niño y amor de papá. Me dejás las imágenes imborrables de los fines de semana en tu hogar y las noches en familia, compartidas durante años. Me duele tu partida, pero me reconforta el saber que en cielo ya estás con los abuelos y tus hermanos a los que adoraste. Sé cuánto me quisiste y por eso transformo tus recuerdos en presencia viva. Que descanses en paz. Silvia.



ROGIANO, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 91 años. Felipe Justo Cervera, Mirta Gallardo de Cervera y Flia., Elisabel Cervera, Lita Cervera y Flia., Graciela Cervera de Restaldi y Flia. acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ROJAS, OFELIA MARIA REGNER VDA. (q.e.p.d.) Falleció el ...........El Directorio y Personal del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte, participan el fallecimiento de la madre de la Coordinadora de Personal, Silvia E. Rojas, y acompañan a su familia con una oración por su eterno descanso.



STAGNARO, NÉLIDA LLULL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Directivos y compañeros de trabajo de LT 10 - Radio Universidad Nacional del Litoral SA - participan el fallecimiento de la madre de Eduardo Stagnaro.



STAGNARO, NÉLIDA MARÍA LLULL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, a los 82 años. Sus vecinos: Pascual U. Rugna y Sra., Matilde y Fabián Beer, Jaime Cerdá y Flia., Flia. Coutaz, Carlos Cabaña y Sra., Flia. Ciarpella y Flia. Cristobal acompañan a sus familiares y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



URBE, RICARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VANNI, MARÍA ROSA LEIRO VDA.DE (q.e.p.d.)Falleció el 1/8/14. Dirección de Saneamiento Ambiental y Zoonosis Urbana de la Municipalidad de Santa Fe acompañan a su compañero Mario Vanni, por el fallecimiento de su madre.



VILLALBA, JOSEFINA PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Coca, Estela, Belkys, Norma G., Vilma, Lucy, Ida, Chabela, Mery, Matilde, Norma Y., Coqui, María del Carmen, Angelita, Celia e Inés participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Edith, acompañándola en este momento de profundo dolor.

Misas



Oscar Emanuel Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/10Negro, no hay día que no extrañe tus abrazos y tus caricias, pero un dia como hoy los necesito mucho más hijo. Sé que estás al lado de Dios, protegiéndome desde allá arriba. Gracias por todo lo que me diste. Te quiero mucho. Mamá, hijo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Alfredo KurganoffFalleció el 4/8/13Al conmemorarse un año de tu fallecimiento, tu madre Sofía Katz y tu compañera en vida de tus últimos años, Leticia Giolitti, te recuerdan con amor.



Benito Mateo Dalla Santina(q.ep.d.)4/8/1914 - 30/5/1993Evocamos hoy, tus 100 años, con la fe y esperanza que Dios te tiene en su santa gloria. Desde el cielo nos seguís amparando. Hija: Birucha, hija política: Alicia, nietos: María Mercedes y Nicolás Martín



Juan Sixto Krüger (Toto)(q.e.p.d.)Faleció el 4/8/09Mi Gringo, hace ya cinco años que no estás físicamente al lado de tus hijos y familia. Yo sigo como si estuvieras conmigo, caminando a mi lado, sé que estás, que nos estás viendo y que tus consejos y enseñazas se siguen al pie de la letra y sé que nunca nos abandonas. Te amamos. Tu esposa, hijos y demás familiares.



Luciano De Manas(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/13Viejo: la sangre nos hace parientes, pero la lealtad nos hace familia... . Simplemente eso, gracias por elergirnos como familia y por cuidarnos, querernos y brindarnos todo lo que estaba a tu alcance. Te extrañamos mucho viejo querido. Tus hijos del corazón: Inés, Sole y Pablo y tus nietas Nare, Xiome y Greta.



Luis Manuel Carrera (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Hijo querido: no hay palabras que puedan expresar todo el amor y todo el dolor que quedó en mi corazón desde aquel día en que te mudaste al cielo sin mi permiso. Daría mi vida por volver a verte, por un abrazo tuyo. No hay tiempo ni distancia que te separen de mi, amor mío. Gracias por dejarme tanto: tu hijita Ximena, tus amigos que son los que nos ayudan a transitar esta vida sin vos. Te amamos, hijo, mamá, tus hermanos Oscar y Milagros, sobrinos y Miguel.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14A un mes de tu partida, te recordamos con mucho cariño y esperamos que en donde estés seas muy feliz, te amamos, tu esposa Norma, hijas Marisol, Cecilia, Priscila, María Eugenia, hijos políticos José, Hugo, nietos Luna, Ulises, Francisco, Julieta, Ludmila, Cristián y Verena.

Participaciones



GRANDOLIO, REINALDO MANUEL (MANUNGO) Falleció el 3/8/14, a los 61 años. Esposa: Nélida Ramos; hijos, Norberto David, Manuel Angel y Dante Damián Grandolio; hija politica: Laura Gomez, hermanos, nietos, sobrinos y dd, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.C/M: San Martin 926 sala 2, C/D: Bv. Mitre s/n. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



GRANDOLIO, REINALDO MANUEL (MANUNGO) Falleció el 3/8/14, a los 61 años, Tu hermana Chela y familia Ludueña participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste y doloroso momento por tan lamentable pérdida.



GRANDOLIO, REINALDO MANUEL (MANUNGO) Falleció el 3/8/14, a los 61 años. Comunidad educativa de la escuela N� 425 M. Belgrano de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del integrante de asociación cooperadora, Haydee Graciela Grandolio y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.

Participaciones



ROJAS, MARÍA ELENA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sixto Rojas; hija: María Elena; hijo político: Claudio Sanchez; nietos: Diego y Celeste y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BOTTA, IRMA INÉS WILHELM DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/8/14, a los 86 años. Esposo: Elvio Noel Botta; hijo: Rubén Adolfo; hija política: Isabel Guadalupe Arnaudo; nietos: Juan Ignacio, María Florencia y Agustín Botta Arnaudo; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BOTTA, IRMA INÉS WILHELM DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/8/14, a los 86 años. Gustavo Yommi y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Juan, Flor y Agus, acompañando a su familia en este triste momento



BOTTA, IRMA INÉS WILHELM DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/8/14, a los 86 años. José Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



BOTTA, IRMA INÉS WILHELM DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/8/14, a los 86 años. Servicios Ganaderos S de H participa el fallecimiento de la madre de uno de sus responsables, Rubén A. Botta, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



BARCO, ADRIÁN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/14, a los 35 años. Mamá: Dina Amarillo; hermanos: Sergio y Ramiro Barco; hermana politica: Mónica; sobrinos: Melani, Agustina, Tomás, Matías, Sofía y Valentina; tíos, tíos politicos , primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Tomé. C.D.: A. Roverano 1157, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Adriana y Diego González acompañan a su familia en este momento y piden por su descanso en paz.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Alfredo Guarda, gerente de Droguería del Sud, participa el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia, ante esta irreparable pérdida.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Droguería del Sud, participa con profundo pesar el fallecimiento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Equipo de Santa Fe del Laboratorio Río Sidus S.A. participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Flia. Dacaro participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Flia. Gangitano y Flia. Giacardi participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Richard y acompañan a Diego y su familia en este triste momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su querida memoria.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. La Peña de los Lunes y tus hijos en el cariño participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a tu familia en este difícil momento. Siempre estarás en nuestros corazones.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Marilyn, Alberto Vicario y Flia., Mirian, Alfredo Miretti y Flia., Alicia, Raúl Bonino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Mirta Juri, Carolina y Florencia Fagnani participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Personal de Droguería Golber S.R.L. y Productos Naturales S.R.L., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Personal de Farmacia Bessone participan el fallecimiento de Richard y elevan una oración por su eterno descanso.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Sandwichería Gloria, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este triste momento,



GOLDY, RICHARD WILLIAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Sergio Andreassi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su jefe y amigo, acompañando en este momento a toda su familia.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Suny Basgall y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOLDY, RICHARD WILLIAM, (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Valeria, Natalia, Daniela, Fernanda y Luciana acompañan en el sentimiento a Romina y familia.



ROJAS, JESÚS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/14, a los 18 años. Madre: María Cristina Zanzon; hermanos: Cristian, Maximiliano, Mercedes, Yamila, Pachi, Luciana y Alma; tios ,madrina , primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Juan del Campillo 3500, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



VAZQUEZ, DAIANA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 3/8/14, a los 21 años. Padres: Jorge Vazquez y Norma Gelabert; hermanos: Yanina, Valeria y Raúl; sobrinos: Gabriel, Matías y Esteban; abuelas: Dominga y Porota; tíos, tíos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, C. de Sauce Viejo. C.D.: Mendoza casa 16 Fonavi. Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



VAZQUEZ, DAIANA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 3/8/14. Comisión directiva y socios de la Vecinal Dr. Manuel Galvez partcipan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, DAIANA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 3/8/14. Entusiasmo S.V. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.



VAZQUEZ, DAIANA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 3/8/14. Lucrecia Previale, sus hijos: Mónica, Gabriela y Dante Cuello, hijos políticos, nietos y demás familiares acompañan en este profundo dolor a sus padres, abuela y tíos, queridos amigos suyos, en este desenlace conmovedor.

Participaciones



SAITA, NICANOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 3/8/14, a los 90 años. Esposa: Regina Meinardi; hijos: Tito y Nidia; hija política, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.



SAITA, NICANOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla 3/8/14, a los 90 años. El personal y consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda. participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador, gran baluarte del cooperativismo y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.



SAITA, NICANOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla 3/8/14, a los 90 años. Sus vecinos: Ramón Silvan y Flia., Nieves Cettour y Flia., Pochi Repetto y Flia., Mario Picco y Flia., Marcela Spinelli y Flia., Dora Mosser y Flia., Antonia Vignatti y Flia., Flia. Bertona, Joaquín Silvestre y Sra., Norberto Siboldi y Flia., María Yaya y María Mercedes Bertero participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.



SAITA, NICANOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 3/8/14, a los 90 años. La Agrupación Unionista Todos por Unión, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su miembro fundador Ernesto Tito Saita y abuelo de Bruno y Adrián Saita y ruega una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores