Será la primera vez en la historia

Mayweather-Maidana en directo por pantalla gigante

De la Redacción de El Litoral

El combate revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que el segundo capítulo de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, será proyectada en directo en la “pantalla grande”, gracias a la cadena Fathom Events.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas.

Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podamos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande. No voy a pelar sólo contra Maidana, seguramente también voy a pelear contra los críticos del boxeo”, manifestó “The Money” Mayweather.

De la misma manera, “El Chino” Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda: “Estoy muy contento de que esta revancha se pasará en las salas de cine, porque cuando le endilgue a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida.

Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos”, señaló el retador santafesino.

En la primera pelea, Floyd Mayweather, el actual campeón mundial welter y superwelter CMB, y super campeón welter AMB (títulos que pondrá en juego el 13 de septiembre), derrotó por decisión mayoritaria en 12 asaltos a Marcos Maidana, en un fallo controvertido, dado que uno de los jueces dio empate, mientras que dos vieron ganar al estadounidense de 37 años, quien tras “hacer sufrir” al argentino, decidió otorgarle la revancha.