Cine en tv

The Lookout

A las 22, por Magazine

Chris vive con su mentor, un ciego independiente, y trabaja fregando los suelos de un banco. Pero las cosas cambian cuando conoce a Gary Spargo, un filósofo callejero que comienza a revivir el entusiasmo de Chris. De Scott Frank Con Joseph Gordon-Levitt y Jeff Daniels.

Hodejegerne

A las 22.35, por I.Sat

Roger es el mejor “headhunter” de Noruega. A pesar de hacer buen dinero, siempre gasta más de lo que tiene y termina subsidiando sus lujos mediante su otra ocupación: el robo de obras de arte. De Morten Tyldum, con Aksel Hennie y Synnove Macody Lund.

El grito 2

A las 23.45, por The Filme Zone

Aubrey descubre que su hermana hospitalizada en Japón está siendo investigada por la muerte de su novio. Al ir en su ayuda ignora que quedará expuesta a la maldición misteriosa que afectó a la chica. De Takashi Shimizu, con Sarah Michelle Gellar, Amber Tamblyn y Jennifer Beals.

Teleguía

Hay Quórum

A las 21, por Encuentro

En el Congreso de la Nación, la labor diaria de las cámaras Alta y Baja, el papel vital del Poder Ejecutivo, y el rol que juegan las iniciativas populares contribuyen día a día con nuestra democracia.

Vívala o véndala

A las 22, por Discovery Home & Health

Propietarios de viviendas deciden hasta dónde llegar para conseguir el hogar de sus sueños. La tentación por hermosos inmuebles nuevos, y una intensa rivalidad entre el diseñador y el agente inmobiliario.

Dog and Beth: on the Hunt

A las 22.20, por TruTV

Los cazarrecompensas más famosos del mundo, Dog y Beth Chapman unen fuerzas con su hijo Leland para seguir cazando a los fugitivos más peligrosos y astutos de los Estados Unidos. Pero, esta vez, su cruzada va mucho más allá.