VIVO

Marcha en pedido de justicia por el asesinato de Julio Cabal

Expandir

Comprimir
Edición del Jueves 07 de agosto de 2014

Edición completa del día

La ciudad late al ritmo de Trombonanza - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

HASTA EL SÁBADO

La ciudad late al ritmo de Trombonanza

E3 - B - IMG_7493.JPG

El texto de Mili López analiza el crecimiento del festival a partir de la exposición pública, y también puertas adentro. Foto: Pablo Aguirre

 

Se desarrolla por estos días la 15ª edición de Trombonanza, el curso de perfeccionamiento para trombonistas y tubistas que reúne a músicos de todo el mundo en la capital provincial.

En el marco de la amplia programación de clases y conciertos, el martes tuvo lugar en el Paraninfo la presentación del libro “Latido de Trombón”, con textos de Mili López e imágenes de distintos fotógrafos de la ciudad, concretado por Ediciones UNL. El libro retrata el crecimiento del festival a partir de la exposición pública, y también puertas adentro.

Programación

El cronograma de eventos continuaba esta tarde en ATE Casa España, Rivadavia 2871, donde a partir de las 18.30 se presentarían James Gourlay (tuba) y Elena Juc (piano). A las 19, Heini Schneebeli (trombón bajo), Pablo Fenoglio (trombón tenor) y Florencia Rodríguez Botti (piano).

En tanto, a partir de las 21 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, subirá a escena el Ensamble de todos los profesores y participantes. Solistas junto a ensambles de participantes A y B: Brent Phillips (trombón tenor), Carlos Ovejero (trombón) y S. Bartolomé (trompeta). Dirección: James Gourlay, Jamie Williams, Luis Fred, Irvin Wagner y Rubén Carughi.

El viernes en la Escuela de Música Nº 9901, Gobernador Candioti 1954, a las 17 estarán Albert Khattar (tuba) y Elena Juc (piano). A las 18: Miguel Sánchez (trombón tenor) y Elena Juc (piano). A las 18.40, Cuarteto de Trombones de la Universidad Industrial de Santander (Colombia).

A partir de las 21 en el Teatro Municipal, concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, con los solistas Jamie Williams (trombón tenor) y Csaba Wagner (trombón bajo), dirección de Alejandra Urrutia.

El sábado en la explanada del Teatro Municipal, a partir de las 11 tendrá lugar el tradicional Ensamble de todos los profesores y participantes, con dirección de James Gourlay, Jamie Williams, Luis Fred, Irvin Wagner y Rubén Carughi.

A las 21 en el Teatro Municipal se presentará la Santa Fe Jazz Ensamble Big Band. Solistas: Catie Hickey, Remigio Pereira Pintos e Irvin Wagner, con dirección de Pedro Casís. El precio de las entradas para el sábado será de 150 pesos plateas, 110 tertulia y 70 tertulia lateral y generales.

A partir de las 22 en ATE Casa España, fiesta de salsa con la actuación de Sonora D'Irse. El reconocido grupo presentará un repertorio especial para despedir a los profesores y los participantes de Trombonanza 2014. Además, habrá servicio de buffet, clases de baile y DJ. Entrada: 60 pesos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 07 de agosto de 2014
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Sucesos
¿Y el congelamiento?: el gobierno autorizó un aumento del 4% en los combustibles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby