Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2014 Necrológicas

Sepelios



GECHELE , LINA MARÍA BRAGA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celisa, Olindo y Alejandra Gechele; hijos políticos: Miguel Ángel Barbotti y Lucía Donzelli; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y qu elos retos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. . Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MUSSIN, RAMÓN GASPAR (q.e.p.d.) Falleció en Las Toscas (Santa Fe) el 7/8/14, a los 88 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Las Toscas.

Participaciones



AIME, ILDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El directorio y el personal del Grupo Piero SA, Piero SAIC, Suavestar SA, Petroquímica Río Tercero SA, FPV SA y Gani SA lamentan la irreparable pérdida y acompañan a Laura González y su familia en este difícil y doloroso momento.



ALARCON , MARÍA MERCEDES FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14. El personal de la Subsecretaria de Emergencia y Traslado de la provincia de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Jorge Mario Alarcon y acompaña a la familia en tan difícil dolor.



BONFANTI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Dirección y personal del INTEC participan con profunda tristeza el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Gladis Correa, acompañando a ella y a su familia en este difícil y doloroso momento.



BONFANTI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Marta, Daniel, Silvia; Marisa, Mónica B., Remigio; Pina, Mónica, Ma. Rita y Luchi participan con profunda tristeza el fallecimiento del esposo de su querida amiga y compañera de trabajo Gladis Correa, y acompañan a ella y familia en este difícil y doloroso momento.



CARABALLO, GLADYS DE LOS ÁNGELES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Liliana Toledo y Flia., Griselda Ledesma y Flia. participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARBALLO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Humberto Cinaglia, Teresita Fruttero y Flia. despiden a su gran amigo y se unen al dolor de Norma, hijos y nietos, rogando a Dios lo reciba con su gran misericordia en el lugar de los elegidos.



CARBALLO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. La comisión directiva del Club Polideportivo Llambi Campbell participa el fallecimiento de uno de los fundadores de la institución y actual integrante de comisión, acompañando a su familia en este momento.



CARNAVAL , MARÍA ROSA STELLACCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariano, Diego, Carolina y Gregorio; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARNAVAL , MARÍA ROSA STELLACCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Alberto Sixto, Malena Eguiazu y sus hijos Malena, Marcela y Diego participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Raúl y Mariela, acompañándolos en este momento de dolor.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. El Yacht Club Santa Fe y su comisión directiva participan el fallecimiento de la hermana del comodoro de la institución Dr. Luis Raúl Stellacci y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



CARNAVAL, ....... STELLACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Sus amigos del Yacht Club: Alberto Sixto y Sra., Mario Salva y Sra., Ricardo Benavidez y Sra., José López Taverna y Sra., Guillermo Migliorini y Sra., Carlos Guerra y Sra., Daniel Mateo y Sra., Héctor Salva y Sra., Daniel Flematti y Sra., Enrique García y Sra., Pascual Nappa y Sra., Alberto Gomez y Sra., Juan Gualini y Sra. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de Raúl y Mariela y los acompañan en tan doloroso momento.



CARUBINI, TISBE UNILDE GUILARDUCCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Mario Alberto; hijas políticas: Liliana Mazzon y Graciela Strina; nietos: Natalia, Exequiel, Rocío, Nicolás, Ailen, Alvaro, Conrrado, bisnietos y demás familiares participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARUBINI, TISBE UNILDE GUILARDUCCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Compañeros de trabajo de Toma Estado de la EPE participan el fallecimiento de la madre de su jefe José Luis Carubini, acompañándolo en este doloroso momento.



CARUBINI, TISBE UNILDE GUILARDUCCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El personal de la ex zona de Salud V, hoy Región Nodo Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de tareas Mario y Natalia Carubini.



CARUBINI, TISBE UNILDE GUILARDUCCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Los compañeros del sector Comercial de la Empresa Provincial de la Energía Sucursal Sur participan con profundo pesar, el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, José Luis Carubini y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



COSTA, FRANCO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Claudia, hermanos: Natalia, Matías y Silvana Costa; sobrinos: Ulises y Esteban, abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



COSTA, FRANCO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Oscar Luis Ceconi y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 63 años. Esposa: Alicia Morales; hijos: Luciano y Gabriela; nieto: Joaquín, madre: Nélida Dall�Aglio; hermano: Raúl Dall�Aglio; hermanas políticas: Susana Comini, Susana y Laura Morales; sobrimos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Sus sobrinos: Ramiro y Patricia Dall�Aglio y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en estos tristes momentos.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Marcela y Virginia acompañan a su querida amiga Gabriela y demás familiares en estos momentos de profundo dolor. Descansa en paz Carlos.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Raúl García, Alejandra Gauna, Federico, Nicolás, Melisa García y Gabriel Casarsa acompañan a Andy, Raúl, Susana y demás familiares en este difícil momento



DI PANGRAZIO, LIA LUCY GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Raúl; hijas políticas: Laura y Maria Cristina; nietos: Matías, Marcos, Mauro, Gabriel y María Laura; nietos politicos: Milagros y Román; bisnietas: Isabella y Delfina; hermana: Rosa; hermano político, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe SA. Serv. Cochería Española SRL.



ESPINOSA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Chacho y Ana María; hermanas: María y Elena; hermanos politicos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Rincón. Serv. Cochería Española SRL.



FERNANDEZ, MARIO RAÚL (q.e.p.d.)FERNANDEZ, PATRICIA ZULMA LAURA TENORIO DE (q.e.p.d.)

FERNANDEZ, JUAN RAÚL (q.e.p.d.) FERNANDEZ, MARIO GABRIEL (q.e.p.d.) Fallecieron en Gral. Acha (La Pampa) el 6/8/14. Padres, abuelos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Naré. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Acha (La Pampa) el 6/8/14. Directivos y personal de Gaci S.R.L. participan el fallecimiento del hermano de Julio y lo acompañan en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 85 años. Claudia, Mónica, Gabriela, Fabiana y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Claudia y elevan una oración para que el Señor la reciba en sus brazos.



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El personal de la administración de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Claudia Dotti, acompañándola en este difícil momento.



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Laura Scipioni, Fermina Martinez y María Fernanda Gerez, participan el fallecimiento de la madre de su gran amiga Claudia Dotti y la acompañan en este momento



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Los compañeros y amigos de la administración central de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Alicia, Nancy, Cristina, Fernanda y Graciela, participan el fallecimiento de la madre de Claudia Dotti y la acompañan en tan doloroso momento.



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Mabel Gatti, Eliana Marchetti, Margarita Fontana y José María Martinez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Nildo, Enrique, Adriana, Carlos, Nancy, César, Javier, Marcelo y Luis, participan el fallecimiento de la madre de Claudia Dotti y la acompañan en tan doloroso momento.



GUILLEN, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Zunilda Trosero de Silva, Ana María Trosero de Ammendola y Antonio Ammendola participan el fallecimiento de su querida amiga, pidiendo al Señor que ya esté junto a Él gozando de su presencia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Parque Santa Fe.



GUTIERREZ FERNANDEZ, ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Tu compañera: Berta; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LENCINA, EDUARDO IVÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14 a los 25 años. Padres: Eduardo y Carmen; hermanos: Enzo, Rocío, Franco y Fiama; su compañera: Celeste; abuelos: Mártires y Zunilda; sobrino: Dilan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MADARIAGA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 6/8/14. Equipo directivo, docentes y asistentes escolares del Jardín de Infantes N� 188 Juan Cappiello participan el fallecimiento del papá de su querida compañera Mariela y la acompañan en este triste momento.



MENDEZ, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Norberto Carlos Baras; hija política: Griselda Noemi Tobaldo; nietos: Walter Ariel, Leonardo Fabián, Roxana Elisabet; nietos políticos: Verónica Marinaro, Roxana Mariel Giulioni y Juan José Pombo; bisnietos: Bautista Ignacio, Francisco Nicolás y Lisandro Exequiel Baras, Thiago Pombo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDEZ, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Tus hermanas Mirta, Sarita y Celia Mendez siempre te recordarán.



MONZÓN, AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14. Personal del Supermercado Dar sucursal 62, participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Irma, acompañándola en este difícil momento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Chiquita Mottier; hijas: Viviana y Adriana; hijos políticos: Mario Zalazar y Fernando Meynet; nietos: Lucas, María Belén, María Celeste, María Luz, Juan Manuel, Ignacio y Francisco; bisnietos: Agustín, Clara, Julieta y Sofía; nietos políticos: Celeste, Valentín, Martín, David, Ayelén, Luciano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MOTTIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Tío Cholo: Siempre te vamos a recordar con mucho cariño y acompañamos en el dolor a Tía Chiquita, Viviana, Adriana y demás familiares. Tu ahijada Alfonsina Sara Chizzini, Juan José Chizzini y Delma Carolina Sosa.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Mariquita, Carlos, Joselina, Maximiliano, Martín, Daniel, Tini, Maki y María del Carmen acompañan a Malu y su gran familia en este momento de profundo dolor.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El Club Atlético y Tiro de Reconquista, dirigentes y pescadores deportivos participan el fallecimiento del amigo Cholo.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El Club Caza y Pesca Esperanza , dirigentes y pescadores deportivos participan el fallecimiento del amigo Cholo.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. La comision directiva y socios del Club de Caza y Pesca el Halcón de Helvecia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio honorario y gran colaborador, acompañan a toda su familia en este triste momento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 2064 participa el fallecimiento del querido Cholo, gran colaborador de la institución y papá de su compañera de tareas Viviana, acompañando la familia en este momento de dolor.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. La Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento, los clubes afiliados y los pescadores deportivos participan el fallecimiento de uno de los fundadores de la institución.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Oscar Lamagni (Gallito) y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a Chiquita y familia en este triste momento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. René Salomón, ex presidente y comisión directiva de los año 90 del Club de Caza y Pesca el Halcón de Helvecia , participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y colaborador y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MOTTIER, JUAN CARLOS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Zunilda Chiavaro de Giorgi y Flia. e Inés Calderón participan el fallecimiento de Cholo y acompañan a la familia en el dolor.



MOTTIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14.El consejo de administración y consejo de dirección de diario El Litoral participan el fallecimiento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



MOTTIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. El personal del diario El Litoral participa el fallecimiento.



PEREYRA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Esposa: Mirta Ramona Paredes; hijos: Esteban, Mariela y Natalia; hija política: Alejandra; nietos: Valentino, Sara, Rosario, Esperanza y dd. participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREYRA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela N�20 Mariano Quiroga participa el fallecimiento del papá de su compañera Mariela Pereyra y acompaña a su familia en este triste momento.



PEREYRA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela N�534 República de Bolivia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mariela Pereyra y acompaña a toda su familia en este triste momento.



PEREYRA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14. Familia Viola y familia Alonso, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



RODRIGUEZ, GLADYS EMILCE ORTIZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/14, a los 79 años. Gracias por todo el amor que nos diste. Rogamos a Dios por tu eterno descanso y te recordaremos con mucho cariño. Stella, Carlos, Enzo, Flor y Sole.



RODRIGUEZ, GLADYS EMILCE ORTIZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/14, a los 79 años. Rubén y Emilio Cecchetto participan con mucho pesar el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno y en paz.



SANDRIA, MARIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Dujicek; hijos: Mario, Mónica y Raúl; hijas políticas: Lilian y Griselda; nietos: Claudio, Lorena, Noelia, Florencia, Antonella y Yamila; hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ULRICH, CRISTIAN CARLOS (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14, a los 84 años. Esposa: Rosa Nora Díaz; hijas;: María Rosa y Elsa Beatriz; hijos políticos: Juan Domingo Cubile y Osvaldo Ruggeri; nietos: Sebastián, Romina, Leonardo y Maximiliano; hermana: Ofelia, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ULRICH, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Las alumnas del Taller de Danzas Folcloricas 9 de Julio acompañan a su profesora María Rosa y a toda su familia, elevando una oración al Señor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLALBA, NÉSTOR ALFREDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen; hijas: Sandra y Georgina; hijos poíticos: Jesús Hereñu y Leonardo Fernandez; nietas: Bianca, Araceli, Ruth y Ana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



VILLANO, ANGELITA PASCALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14 Mirta C,. Tassi de Villana, participa el fallecimiento de su madre política.



VILLANO, ANGELITA PASCALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14. El Centro de Jubilados y Pensionados del Banco Provincial de Santa Fe zona norte, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Villano, desinteresadamente asesor legal de la institucion, acompañándolo en tan doloroso momento.



ZARZA, AMÉRICA BALZARETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/14. Vecinos: Escalante y Flia., Nelly Volponi y Flia., Lupe C. Vda. de Genolet, Alejandro Genolet y Flia., Flia. Landa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Agradecimientos



RODIL, MABEL CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/14. Sobrinas, sobrinos políticos, hermanos políticos y amigas agradecen las expresiones de condolencias recibidas y pedimos una oración para su eterno descanso.

Misas



Araceli Liliana Kinen de Tabernig(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/09Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa a celebrarse el 10 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Elsa Lidia Vazquez Vda. de Alfaro(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/14.Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, familiares y amigos nos reuniremos en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nstra Sra de la Merced (Av. Freyre 1826), para recordarla y rezar por su eterno descanso. Con el amor de siempre: tu hija Marga Alfaro y tus nietos Patricia, Vanesa y Leandro Oddi.

Recordatorios



Delia Elda Bordón(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Mamita querida: hoy hace tres años que partiste al cielo y desde allá nos iluminas y siempre estás presente en nuestros corazones. Tus hijos, hijas polítícas, nietos y bisnietos.



Evelinda Aida Rodríguez Vda. de Zárate (Buba)(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/14Mamá: a un mes de tu ausencia todavía no podemos creerlo, pero nos consuela saber que te encontraste con el amor de tu vida. Siempre estarás en nuestro corazón. Te amamos. Hijo: Cani; nuera: Cristina; nietos: Tito, Evelyn y Julio; bisnietos: Francisco y Margarita, demás familiares y amigos.



Fermina Ayala(q.e.p.d.)8/10/1950 - 7/8/2010Mamá, ya pasaron cuatro años de tu partida... Muchas cosas pasaron, muchas cosas pasan y nos damos cuenta que te necesitamos y extrañamos. En vida no te dimos el valor que te merecías y con tu partida, nos dimos cuenta que perdimos lo más querido. Dios quiera que en la otra vida nos encontremos y te digamos lo que no te dijimos. Te amamos. Hoy te recordamos. Tus hijos,hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos.



Leonardo Guillermo Mattioli(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Amado hijo Leo ha sumado un año más de que has partido y uno menos para el reencuentro en resurrección, si en el camino de Dios estamos. Solo Él sabe de mi dolor. Yo sé que descansas en su gloria. Tu mamá María, hermanas Laura y Marta Mattioli. Hasta pronto hijo mio.

Participaciones



RIPPSTEIN, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Acosta; hijo: Francisco Rippstein; hija política: Claudia Holzman; nietos: Valeria y Matías; bisnietos: Abril, Bautista y Lorenzo, familiares, amigos y d.d. participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Jorge Luciano Brillada(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/94Papito querido del alma: hoy hace veinte años que nuestro Dios te recibió en su lecho, para cuidarte donde los ángeles están a tu lado. Te queremos y te extrañamos. Tu hijos Estela y Atilio Brillada, y familia invitan a las misas que se celebrarán el22 del cte., en la parroquia San Miguel de Arcángel, de Recreo y en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Participaciones



CUEVAS, ROSA MARCELINA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 91 años. Hijos: Ricardo y Jorge Cuevas; hijos políticos: María Godoy y Miguel Kareñuk; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/14, a los 90 años. Hija: Susana; hijo político: Emilio; nietos: Sergio, Ani y Tana; bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



PERZEL CEBALLOS, MONICA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/88. El dolor está latente en el corazón de los que te amamos. Tu misericordia y tu bondad es infinita, y el tesoro de tu compasión no tiene límite. Hermanos Marcelo, Jésica y Patricia; hijos Matías y Melina; madre María Ester Ceballos.

Participaciones



VIDAL, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/14, a los 51 años. Esposa: Viviana Ganchier; hijos: Melisa, Abril, Lucas y Leandro; hija política, nieta, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



VIDAL, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/14. Directivos y personal de Linea Verde de Hoteles participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



VIDAL, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6399 Fuerza Aerea Argentina, de Sauce Viejo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la alumna Abril Vidal, acompañando a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores