Con drogas

Los descubrió el perro Puky

DyN

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Las Flores cuando transportaban en un auto 72 envoltorios de cocaína, que fue descubierta por el perro Puky, se informó hoy.

Fuentes policiales dijeron que los arrestos se concretaron durante un operativo vial realizado por Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 3, a la altura del Kilómetro 186. El perro Puky reaccionó al olfatear la droga, que estaba oculta en el asiento trasero, en una bolsa de nylon de color blanca.

En su interior se hallaron 72 envoltorios con una sustancia de color blanco, que luego se determinó era cocaína. También se encontró en el coche dinero y una balanza de precisión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de Azul, a cargo del fiscal Claudio Marcelo Fernández, que instruyó actuaciones por “infracción a la ley 23.737 de droga, en carácter de trafico, distribución y comercialización”. Ambos habían salido desde la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, con destino a Olavarría.